Garantía y Devolución

Si no estás satisfecho con tu compra, siempre que te pongas en contacto con nosotros en un plazo de 30 días desde la recepción del artículo, procesaremos tu solicitud de devolución/cambio. Cualquier solicitud después de 30 días no será atendida. Por favor, asegúrese de ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico en gearfocus@kentfaith.com en primer lugar.
Dentro de 1 año, los compradores pueden enviarlos de vuelta para el servicio de reparación gratuita, en este caso, los compradores pagan todos los gastos de envío en ambos lados. Lo que significa que usted debe pagarnos los gastos de envío para que se los enviemos de vuelta. Si el comprador rompe los artículos y hay que cambiar algunos componentes, cobraremos el valor original de los mismos.

Condiciones de devolución y cambio
1. No se aceptarán artículos devueltos sin autorización.
2. Los artículos deben devolverse dentro de los 30 días posteriores a su recepción.
3. Todos los artículos deben estar en las mismas condiciones en que los recibió, sin usar ni usar, con etiquetas y en su embalaje original. También necesitará el recibo o comprobante de compra.
4. Al devolver o cambiar artículos, los clientes deben utilizar un método de envío que proporcione información de seguimiento.
5. En el plazo de un mes, si la devolución se debe a nuestros problemas, pagaremos el flete; si la devolución se debe al problema del comprador, el comprador deberá pagar el flete. 
6. En el plazo de un año, los compradores pueden devolverlos para su reparación gratuita, en este caso, los compradores pagan todos los gastos de envío de ambas partes, lo que significa que usted debe pagarnos los gastos de envío para que se los devolvamos.
7. Si el comprador rompe los artículos y hay que cambiar algunos componentes, cobraremos el valor original de los mismos.

Artículos no retornables:
1. Los artículos en oferta o las tarjetas de regalo no son reembolsables.
2. Los daños/pérdidas causados ​​por los clientes no son reembolsables.

Proceso general de devolución
1. Iniciar una devolución: envíenos un correo electrónico a gearfocus@kentfaith.com con fotos y/o videos de los artículos y háganos saber su número de pedido. Nuestro personal de servicio al cliente determinará la elegibilidad para su solicitud de devolución en 3 a 6 días hábiles.
2. Devuelva el artículo: si se acepta su devolución, le enviaremos la dirección de devolución, así como instrucciones sobre cómo y dónde enviar su paquete. (Nota: no se aceptarán artículos devueltos sin autorización). Le recomendamos que envíe su devolución/cambio en un método de envío que proporcione información de seguimiento, así como una firma, ya que no seremos responsables de la devolución/cambio perdido.
3. Reembolso o cambio: cuando recibamos su devolución/cambio, inspeccionaremos el artículo en 3 a 6 días hábiles y luego proporcionaremos un reemplazo para un cambio o emitiremos un reembolso.

Cargo de devolución
1. Si la devolución se debe a nuestros problemas (como productos incorrectos, problemas de calidad de los productos), le proporcionaremos un reembolso completo;
2. Si la devolución se debe a un problema del comprador (como: no me gusta/quiero el artículo, pedí el producto/tamaño incorrecto), el comprador debe pagar el flete.
3. No se cobrará a los consumidores ninguna tarifa de reposición por la devolución de un producto.

Reembolsos
1. Una vez recibida e inspeccionada su devolución, le notificaremos la aprobación o rechazo de su reembolso. Si se aprueba, el reembolso se realizará en el método de pago original en un plazo de 3 a 6 días hábiles.
2. Si no ha recibido el reembolso en un plazo de 3 a 6 días laborables, vuelva a comprobar su cuenta bancaria. Luego comuníquese con su banco o compañía de tarjeta de crédito. Puede pasar algún tiempo antes de que se publique oficialmente un reembolso. Si ha hecho todo esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en gearfocus@kentfaith.com.
Tenga en cuenta: no reembolsamos nuestro costo de envío original.

Cancelaciones de pedidos
1. Podemos cancelar el pedido por usted si se comunica con nosotros a tiempo después de su compra. Si su pago finaliza y el paquete no se envía, puede cancelar su pedido antes de la entrega de su artículo. Y le reembolsaremos la totalidad de su dinero.
2. Los pedidos no se pueden cancelar una vez que se envía el paquete.

Correo electrónico: gearfocus@kentfaith.com
Teléfono: +86 0755 2899 2551
Dirección de devolución: Cross Global GmbH, Carl-Benz-Straße 35, Frankfurt am Main, Germany

CONCEPTO K&F Garantía / Garantía:

———— Solo para productos de la marca K&F CONCEPT
K&F CONCEPT ha extendido el período de garantía para ciertas categorías de productos para brindar una mejor experiencia al comprador. Todos los compradores pueden aplicar en  www.kentfaith.es

Productos Período de garantía estándar (meses) Período de garantía extendida (meses) Período total de garantía (meses)
Trípode    12 12 24
Filtro de lente 24 12 36
Estuche para la camara 12 0 12
adaptador manual de lentes 12 6 18
Adaptador de lente de enfoque automático 12 0 12
kits de limpieza 12 6 18
Prismáticos 12 6 18
Cámara de vigilancia 12 0 12
Monitor de bebé 12 0 12
Cámara de rastreo 12 0 12
Electrónica de consumo 12 0 12
Marca que no es K&F CONCEPT 12 0 12

Preguntas frecuentes sobre la garantía:

1. ¿Qué no cubre la garantía?
● Compras a revendedores no autorizados

● Dispositivos operados incorrectamente

● Productos perdidos o robados

● Compras realizadas hace más de 12 meses (a menos que se indique lo contrario)

● Problemas no relacionados con la calidad (después de 30 días de la compra)

● Productos gratuitos

2. ¿Cuándo comienza la garantía?
Comienza el día que haces tu pedido.

3. ¿Cómo reclamo la garantía?
Antes de enviar un reclamo de garantía, consulte las preguntas frecuentes específicas de su producto e intente todas las sugerencias de solución de problemas.

Si cree que el artículo es defectuoso y está en garantía, envíe una solicitud de devolución o cambio en la página de soporte del producto o contáctenos en gearfocus@kentfaith.com

4. ¿Qué es un comprobante de compra válido?
● Un número de pedido para una compra realizada a través de K&F Concept. 

● Un recibo de compra fechado de un revendedor autorizado de K&F Concept que muestre una descripción del producto junto con su precio. 

5. ¿Qué sucede si no tengo ningún comprobante de compra?
● Si realizó su compra a través de K&F Concept, es posible que podamos ubicar su pedido utilizando su dirección de correo electrónico, nombre o dirección de envío.

● Si realizó su compra a través de un revendedor autorizado de K&F Concept, puede comunicarse con el revendedor para ver si puede proporcionarle una copia de su recibo.

● Si el producto fue un regalo, puede pedirle al donante que le proporcione una copia del recibo o reclamar la garantía en su nombre.

6. ¿Se renovará la garantía si se reemplaza mi producto?
La garantía continúa a partir de la fecha de su compra original. No se renovará después de que se haya proporcionado un reemplazo.