
2,3m Trípode de Luz para Fotografía, Trípode Extensible Portátil de 2,3m, Trípode de Iluminación con Rosca 1/4 para Iluminación/ Luz Estroboscópica/ Webcams/ Cámaras/ Softbox, con Bolsa de Almacenamiento
Código de Producto: KF34.042
"Trípode ligero K&F Concept para fotografía, 230 cm, metal, para fotografía" Bonito trípode para el servicio. Varillas de metal, bastante sólidas pero también ligeras en su contexto. Las juntas son de plástico pero parecen de excelente calidad, se aprietan bien y sin esfuerzo particular. Pies con goma en los extremos y excelente remachado. Se entrega con un práctico estuche, barato pero funcional. Monté en él un flash de estudio de 400 W, uno de los pesados, creo, un par de kg. El soporte se comportó bien, no se torció excesivamente al moverlo. Por supuesto, estamos hablando de un producto con un precio altamente competitivo, obviamente en el sector profesional hay productos aún más estables, pero el precio aumenta e incluso mucho. Creo que este trípode de K&F Concept es una excelente alternativa. Perfecto tanto para fotógrafos novatos como para profesionales.
24/02/2025
He tenido MUCHOS soportes de iluminación en mi vida. Esta opción de la marca K&F CONCEPT, en términos de control de calidad y durabilidad, demuestra que la marca hace un gran esfuerzo por apoyar a los creativos. Aquí hay una combinación de una construcción de aluminio y plástico resistente, los postes son de metal, los tensores giratorios y los elevadores son de plástico. Y aunque no es el metal más denso que existe, parece ser un soporte resistente y bien concebido para el propósito que cumple. Lo he probado hasta ahora con algunas opciones y puedo imaginar fácilmente que para cualquier combinación de softbox y flash de tamaño mediano, este soporte de iluminación se mantendrá bien. Como normalmente estoy acostumbrado a los soportes de aluminio negro estándar con giros y elevadores de plástico, este fue una agradable sorpresa, ya que claramente es de una calidad ligeramente superior a muchos otros que he usado. No se oye ningún ruido chirriante durante el ajuste, solo se levanta y se aprieta, tan simple como puede ser. Una cosa que no esperaba era lo alto que realmente se eleva. Conocía las especificaciones, pero no me había dado cuenta de que había una altura de elevación más, para un total de tres elevaciones, y aun así sigue siendo muy resistente y seguro. También viene con un estuche de transporte ligero pero lo suficientemente bueno para viajar, y más allá de eso, no hay mucho que se pueda decir sobre los soportes de iluminación más allá de esto. O son geniales, o simplemente no lo son. Este es, hasta ahora, un soporte muy decente para fotógrafos que usan fuentes artificiales para iluminar a sus sujetos. Es así de simple. Un buen trípode de luz vale su peso en oro. Afortunadamente, este es bastante ligero y también bastante asequible, ya que cuesta solo $ 35,99 en el momento de esta revisión. Unas sólidas 5 estrellas para lo que es.
20/02/2025
Se utiliza para iluminación de escenarios, ligero y compacto, el diseño de patas plegables bien pensado ayuda a guardar el soporte sin engancharse en nada, resistente y estable para los tubos de metal de calibre ligero, llegó con la abrazadera dañada, del tornillo que sujeta el adaptador, quité el tornillo y puse un remache. Estoy feliz de tenerlo
14/02/2025
El armazón de metal, combinado con componentes de plástico, proporciona una mezcla bien equilibrada que da como resultado un soporte resistente y duradero, ideal para sujetar reflectores, flashes y todo tipo de accesorios de iluminación sin ningún tipo de molestia. Lo que realmente destaca de este trípode es su facilidad de uso, ya que los mecanismos de bloqueo y ajuste permiten una configuración rápida y sin esfuerzo. No hay ruidos incómodos al subir o ajustar la altura, simplemente se levanta y se ajusta, lo que es un alivio para cualquier fotógrafo que necesite cambios rápidos durante una sesión. Como puede alcanzar hasta 230cm de altura es una ventaja bienvenida, lo que permite una gran versatilidad a la hora de colocar luces en diferentes ángulos y alturas. Además, viene con una bolsa de transporte que, aunque sencilla, es lo suficientemente práctica para que sea fácil de transportar a cualquier lugar aunque siempre recomiendo utilizar una bolsa más adecuada para el transporte, sobre todo si va a ir en un maletero y puede acabar dando tumbos.
08/02/2025
El soporte de luz para fotografía K&F Concept se ha convertido rápidamente en una parte valiosa de mis salidas fotográficas. Con su altura ajustable que va desde los 96 cm hasta los 230 cm, ofrece flexibilidad para capturar cualquier cosa, ya sea que esté fotografiando una reunión familiar o embarcando en una sesión de fotos de ciclismo de montaña en las Tierras Altas. La amplia compatibilidad con varios equipos de iluminación es realmente conveniente, ahorrándome la molestia de hacer malabarismos con varios soportes. Con solo 1 kg, es sorprendentemente liviano y se pliega prolijamente, lo que facilita su transporte. Sin embargo, puede sentirse ligeramente inestable en superficies irregulares, como senderos accidentados durante las tomas al aire libre, por lo que es necesario tener algo de precaución. Construido con metal resistente a la corrosión, este soporte parece listo para soportar el impredecible clima escocés. A pesar de su practicidad, la interfaz de tornillo a veces se siente rígida, lo que requiere un poco de paciencia al configurarlo. Aún así, para cualquiera que esté interesado en equilibrar la calidad y la funcionalidad en su fotografía
03/02/2025
Ideal para montar mi luz de fotografía en la parte superior. Se coloca muy alto y es lo suficientemente resistente, no siento que se me vaya a caer encima. La calidad de construcción también es decente. K&F siempre fabrica productos de calidad y este es otro buen producto que se suma a su lista.
31/01/2025
Siempre que K&F Concept anuncia o lanza un equipo para fotografía o videografía, quiero intentar conseguirlo, ya que sé que será de gran calidad. Saben exactamente lo que los videógrafos necesitan y quieren, y este soporte de iluminación no es diferente. Hay un millón de soportes de iluminación en el mercado y la mayoría son todos iguales (y generalmente malos y débiles) y se me han roto muchos, así que K&F está en un mercado repleto con este producto. Al sacarlo de la caja, lo primero que noté fue el revestimiento en el exterior del soporte, lo que puede parecer algo extraño como para ser lo suficientemente importante como para mencionarlo, pero el revestimiento hace que este soporte sea más duradero, se ve mejor y ofrece más agarre para el soporte, lo cual es simplemente genial. Viene en una bolsa de viaje y, cuando lo sacas de la bolsa, simplemente lo abres como cualquier otro soporte de iluminación y colocas la luz en la parte superior. Hay tensores de altura ajustables y estos parecen un poco más fuertes que los otros que he tenido en el pasado, así que estoy seguro de que durarán mucho más que otras marcas. La altura es impresionante y alcanza una altura que probablemente nunca usarás. ¡Mido 6 pies 2 pulgadas y va por encima de mi cabeza! Puede soportar una carga de peso importante sin problemas (cargué un panel de luz grande sobre él) y es resistente y mínimo o ningún tambaleo cuando está en uso. En general, es un buen soporte sólido y es genial ver que el concepto de K&F se expande a tantos productos diferentes para nosotros, los videógrafos/fotógrafos.
27/01/2025
Decidí comprar este soporte porque estoy empezando a tener un par de equipos de iluminación, pero necesitaba otro soporte para los proyectos que estoy haciendo. ¡En el paquete se incluye el soporte de la luz y una bolsa de almacenamiento, eso es todo! Cuando el soporte está plegado, es realmente compacto y mide solo 70 cm de largo. Se puede ajustar desde una altura de 96 cm a 230 cm, lo que debería ser suficiente para cualquier tipo de proyecto. La luz se puede instalar como un soporte de cámara (se gira la luz sobre el tornillo) o el soporte también admite iluminación montada en espiga. El soporte está hecho principalmente de metal, lo que debería hacerlo bastante duradero en el tiempo. Hay dos puntos de ajuste para la altura y tienen un mecanismo de bloqueo giratorio. Una vez configurado, es realmente estable. Si la base del trípode se extiende correctamente, encajará bien en cualquier superficie debido a los pies biselados. Lo he probado con un panel LED normal y funciona muy bien. Todavía no encontré ninguna desventaja en el producto, así que eso es bastante genial. En general, el stand es bastante bueno, aunque también es difícil superarlo en cuanto a precio. ¡Lo recomiendo encarecidamente!
24/01/2025