22L Mochila para Cámara, Bolsa Rígida Impermeable de Fotografía con Compartimento para Portátil de 15,6 Pulgadas - Backpack Nature Wander 10 Negro
Código de Producto: KF13.134
La mochila se ve y se siente bien, los divisores internos se sienten sólidos y permanecen en su lugar durante el uso. Tomo fotos y vídeos en condiciones difíciles y estuvo a la altura. Quizás no sea el mejor bolso para fotografía pero creo que hace muy bien su trabajo.
10/11/2024
Esta mochila de fotografía tiene mucho espacio con dos compartimentos: uno acolchado y personalizable para cámaras, lentes, drones y flashes, y otro para portátiles de hasta 16 pulgadas. Está diseñado para fotógrafos profesionales, con acceso trasero, bolsillos para accesorios y trípode o portabotellas. Su protección dura e impermeable en la parte delantera y su acolchado garantizan la seguridad de tu equipo. Las correas ajustables y la posibilidad de montarlo en maletas lo hacen conveniente para viajar. Perfecta para cámaras DSLR, réflex o mirrorless, viene con funda antipolvo, sin duda es una mochila de excelente calidad que definitivamente recomiendo.
10/11/2024
Hablar de una mochila para transportar equipo fotográfico es ciertamente quedarse corto en comparación con este producto que está muy bien hecho y cuidado en cada detalle, además de estar equipado con todos los accesorios útiles para el transporte. Las dimensiones y el peso son bastante limitados (es casi un equipaje de mano de Ryanair con un peso en vacío de casi 1,1kg); Aunque no lo parezca, completamente desprovista de inserciones internas, la mochila se parece más a una bolsa 48H que a una simple bolsa de trabajo, ya que en el compartimento principal se puede guardar fácilmente todo lo necesario para permanecer hasta 2-3 días fuera de casa. - Los materiales son de buena calidad: el forro interior es de tejido Oxford mezclado con material técnico mientras que el exterior es de material polimérico dotado de un revestimiento impermeable y antimanchas. Los acabados en negro mate le aportan un estilo moderno y muy futurista. - Se divide principalmente en tres grandes compartimentos o zonas: la parte más exterior tiene dos bolsillos bastante profundos con cierre de cremallera frontal (de más de 15 cm); El interior se puede dividir como se desee mediante ocho divisores con fijación de velcro. - Desplazamiento zip impecable e ininterrumpido; Costuras dobles o triples muy resistentes en todos los bordes, resaltando la atención al más mínimo detalle. - Las correas de los hombros están muy bien acolchadas y tienen una hebilla de retención; además el respaldo está fabricado con un material formado por un tejido alveolar para favorecer el máximo confort y transpirabilidad. También hay un bolsillo antirrobo cubierto por nuestra espalda. El precio es inferior a 80€ y, definitivamente, merece la pena teniendo en cuenta la altísima calidad de los materiales, la eficaz capacidad de ampliación de la mochila y su enorme versatilidad de uso.
06/11/2024
Excelente bolso, muy práctico, con compartimentos extraíbles, nada más que felicidad. Además, el negro mate de la parte delantera hace que el bolso sea aún más bonito. Recomiendo.
02/11/2024
¡Hoy revisaré la mochila para cámara K&F Concept y debo decir que esta bolsa es increíble! Fue diseñado pensando en el fotógrafo y camarógrafo, combinando versatilidad y protección con una sensación de robustez. Primero, puede caber una MacBook Pro de 15 pulgadas en la sección acolchada y dedicada para computadora portátil. El compartimento principal está totalmente acolchado en todo el perímetro, ofreciendo una excelente protección. La bolsa cuenta con divisores de velcro ajustables, dos particiones largas, seis divisores más pequeños y dos correas elásticas, lo que facilita su configuración para diferentes configuraciones. Si bien el diseño requiere un poco de prueba y error para ser perfecto, una vez que encuentres la configuración ideal, es perfecto para organizar cámaras, lentes y drones. Pude colocar mi A6500, tres lentes, DJI Mini 3, controlador, cargador, adaptador de lentes y una computadora portátil, ¡con mucho espacio! La cubierta exterior del estuche está hecha de material PU rígido y duradero, con dos bolsillos internos con cremallera que son perfectos para guardar cables, tarjetas SD y hélices de repuesto. La parte posterior del bolso está acolchada para mayor comodidad y cuenta con un bolsillo antirrobo para objetos de valor, como el pasaporte. Otro punto fuerte es la comodidad. Las correas de los hombros son fáciles de ajustar y están bien acolchadas, lo que ayuda a usarlo durante todo el día. Los bolsillos laterales ofrecen espacio adicional para objetos pequeños, además hay presillas para trípode. Y para colmo, la bolsa incluso viene con una funda para la lluvia para proteger su equipo de los elementos. En general, K&F tiene reputación de calidad y este bolso es un gran ejemplo de ello. Es una opción ideal para cualquier entusiasta de la fotografía o el vídeo que necesite una mochila confiable, versátil y cómoda. ¡Muy recomendado!
27/10/2024
Buena calidad en general, excelente resistencia a los golpes, protección perfecta y gran capacidad.
27/10/2024
La mochila fotográfica a prueba de golpes K&F Concept resultó ser una muy buena opción para proteger y transportar mi equipo fotográfico. En el pasado, usaba una sencilla mochila acolchada para cámara, pero siempre me preocupaba que mi equipo se dañara por impactos accidentales. Con esta mochila, ese problema finalmente se soluciona. El interior es espacioso y está bien organizado, con capacidad suficiente para albergar dos cuerpos de cámara, numerosos objetivos y diversos accesorios, además de un bolsillo exclusivo para un ordenador portátil. Los bolsillos externos son perfectos para trípodes pequeños y otros accesorios útiles durante las sesiones de fotografía. El verdadero punto fuerte de esta mochila es la carcasa externa rígida, que actúa como un exoesqueleto, protegiendo eficazmente el contenido de golpes e impactos. Esta característica ofrece la tranquilidad que faltaba en mi mochila anterior. Además, la parte trasera, que entra en contacto con la espalda, está equipada con un marco que distancia la mochila de la espalda, permitiendo una adecuada ventilación y aumentando la comodidad durante el transporte. A pesar de su gran capacidad, la mochila es sorprendentemente ligera, lo que facilita su transporte incluso en largas jornadas de trabajo o excursiones fotográficas. En general, la mochila para cámara K&F Concept es un producto excelente, bien diseñado y muy funcional, que ofrece una protección superior para su equipo fotográfico. Estoy muy contento con mi elección.
07/10/2024
Excelente mochila, con protección frontal rígida y muchos compartimentos a los que se les puede dar forma con correas de velcro, se ajustan bien: dos cuerpos de cámara, algunas lentes y accesorios varios, comprada para reemplazar una bolsa de treinta años que ha cumplido su propósito, también se agradece por mi hijo para vídeo, a quien le resulta cómodo usarlo mientras lo lleva puesto, como alternativa al bolso.
05/10/2024
Preciosa mochila de fotografía, grande y espaciosa para guardar tanto la cámara como todos los accesorios que necesites. Está equipado con separadores de velcro que permiten adaptar los espacios internos según las necesidades. La funda es rígida, por lo que es muy cómoda para proteger sus dispositivos. Ligero y cómodo de llevar sobre los hombros, con tirantes acolchados y además equipado con una bolsa protectora externa para protegerse de la lluvia. Muy recomendable por la calidad, resistencia y robustez del producto que además resulta estéticamente agradable.
30/09/2024