
NP-F550 3500mAh Batería de Cámara Recargable con Tipo C Directo, Compatible con Sony CCD-RV100 CCD-RV200 SC5 SC9 TR1 TR940 Digital Cameras such as CN-160 CN-216 CN-304 YN 300 VL600 LED Video
Código de Producto: KF28.0035
Lo compré para usarlo como monitor de cámara y, de momento, ¡va bien! Lo actualizaré cuando lo use más.
25/09/2024
Tengo varios monitores de campo que usan baterías NP-F550 y, en días largos de rodaje, necesito cambiarlas al menos una vez. Me complace decir que esta de K&F me ha sorprendido por su durabilidad, superando fácilmente a otras baterías que no son originales que tengo, además de poder recargarse directamente desde una batería externa sin necesidad de un cargador adicional. Y es marrón, ¡vamos! ¿Quién no se aburre de ver un mar de baterías negras? Así es más fácil identificarlas. Pediré más.
22/09/2024
Ya estaba usando algunas baterías estilo NP-F con carga integrada por USB-C y me encanta su simplicidad, así que me hice con esta batería K&F Concept porque una batería NP-F550 es un intercambio que hago para mi monitor de cámara HDMI de 5 pulgadas. Ninguno de mis otros equipos dura mucho o incluso se apagan en menos de un minuto con el vataje de una batería de nivel 550, pero las baterías más grandes anulan el propósito del monitor de 5 pulgadas, que es tener una plataforma de cámara con el menor peso posible colgando de soportes donde el peso se apalanca con todas las características negativas que crea ese escenario. La carga autónoma por USB-C y aún poder dejarla en un cargador NP-F dedicado brinda la opción de recargar la batería incluso desde la toma de corriente de un automóvil mientras se conduce a una ubicación de grabación. No hay penalización en tamaño o complejidad, por lo que espero que esta tendencia se expanda a otras familias de baterías de ahora en adelante.
17/09/2024
Esta batería tipo NP-F550 es genial. Se puede cargar con un cargador NP-F y también lateralmente mediante un cable USB-C. Esto hace que recargarla sobre la marcha sea mucho más cómodo. Este tipo de baterías suele alcanzar una carga máxima de unos 10 W, y parece que esta lo consigue a una velocidad estable, a veces incluso con algunos vatios más. Me gusta que la luz indicadora de carga esté en la parte superior de la batería, en lugar de justo al lado del puerto USB-C, ya que así es menos probable que se bloquee con el cable USB-C. Y en comparación con baterías similares tipo NP-F550 recargables por USB-C con botón indicador de encendido, estas no se autodescargan, lo cual es otra ventaja. En general, es una batería de buen rendimiento que recomiendo ampliamente.
13/09/2024