• 119.99
Calificación general 4.8   66
4
La cámara submarina 4K es una excelente compañera para hacer esnórquel y vivir aventuras acuáticas. Con su diseño resistente al agua hasta 10 m, una tarjeta de memoria de 64 GB y un enfoque automático de 48 MP, esta cámara para selfies de doble pantalla captura momentos submarinos impresionantes. Me gusta su diseño compacto y flotante, su batería de 2500 mAh y su carga por USB-C. La calidad de imagen es impresionante y la facilidad de uso de la cámara la hace perfecta para todos los niveles de habilidad. Es una excelente manera de conservar recuerdos de tus exploraciones submarinas. ¡Muy recomendable!
Captura momentos bajo el agua
17/08/2024
5
En primer lugar, es una cámara hermosa que viene con una funda de transporte, una tarjeta de memoria de 64 GB y un manual muy útil. La cámara para selfies es una característica excelente. Estoy muy impresionado con la calidad del rendimiento, las funciones y los modos para tomar excelentes fotos y videos 4k con sonido a un precio asequible.
¡Simplemente fantástico! Genial para literalmente todo el mundo.
21/07/2024
5
Probé esta cámara con mi pequeño como cámara submarina para jugar y explorar el mundo submarino de la fotografía. La cámara toma fotografías claras, es completamente resistente al agua y es lo suficientemente intuitiva como para que incluso un pequeño pueda jugar con ella. ¡Muy recomendable!
Gran cámara
06/07/2024
5
Estoy encantado con la cámara. Como era de esperar, se mantiene hermética al tomar fotografías bajo el agua y toma fotografías claras. Apenas hay distorsión ni nada parecido en las fotografías. Además, es muy compacta y está fabricada de forma robusta. La recomiendo.
Imágenes perfectas Imágenes perfectas
19/06/2024
5
Regalé esta cámara, fue bien recibida, toma buenas fotografías y videos, recomendada para usar debajo y sobre el agua.
16/06/2024
5
Me encanta la función de 2 pantallas traseras y delanteras, así que puedo usarla para capturar fácilmente selfies o cualquier cosa que quiera grabar. Es pequeña, sólida y tiene una tarjeta micro SD de 64 GB, aunque parece que no hay memoria interna. Tiene muchas características y opciones que se pueden cambiar fácilmente en la pantalla, e incluso puedes tomar fotos con telefoto o gran angular fácilmente presionando los botones T o W. Esta es una cámara simple muy bien pensada para exactamente para lo que está hecha, simplemente divertirse sin tener que aprender a usarla. También toma fotografías decentes dentro y fuera del agua. Muchas otras características como disparos con lapso de tiempo, anti-vibración, luz de relleno y diferentes filtros para que las imágenes se vean mejor. Se recarga fácilmente a través de USB-C y puedes quitar la tarjeta micro SD para descargar tus fotos o videos. Estoy satisfecho con esta cámara y será una gran adición a la diversión de las vacaciones sin preocuparme por arruinar mi cámara si se moja.
Una gran adición a la diversión de las vacaciones Una gran adición a la diversión de las vacaciones Una gran adición a la diversión de las vacaciones
09/05/2024
5
Realmente me gusta esta cámara, es realmente resistente al agua y tomé excelentes videos y fotografías mientras viajaba, definitivamente recomendaría esta cámara a mis amigos y familiares, y el precio es realmente bueno.
Gran producto. Gran producto. Gran producto. Gran producto. Gran producto.
02/05/2024
5
Después de usar esta cámara extensamente y explorar sus características, puedo decir con confianza que ofrece una relación calidad-precio excepcional. El paquete incluye todo lo que necesitas para comenzar a capturar imágenes impresionantes desde el primer momento. Mi aspecto favorito de esta cámara es su impresionante calidad. Ya sea que estés tomando fotos o grabando videos, la claridad y la nitidez de las imágenes son consistentemente impresionantes. Los colores son vibrantes y el nivel de detalle capturado es notable. Además, la interfaz de usuario está diseñada de manera intuitiva, lo que facilita que incluso los principiantes comprendan cómo funciona la cámara. Desde ajustar la configuración hasta navegar por los menús, todo es sencillo y fácil de usar. Esta accesibilidad garantiza que puedas dominar rápidamente la cámara y concentrarte en capturar momentos memorables. Otro aspecto notable es su portabilidad. El tamaño compacto de la cámara la hace ideal para transportarla en aventuras o viajes. Ya sea que estés caminando por terrenos accidentados o explorando el mundo submarino, esta cámara no te pesará. Su diseño liviano garantiza que puedas llevarla fácilmente contigo a donde quiera que vayas. En general, estoy completamente impresionado con esta cámara y todo lo que ofrece.
Gran producto Gran producto
01/05/2024
5
Compré esta cámara para hacer rafting en el río, sabiendo que probablemente me caería al agua tanto intencionalmente como por accidente. La até con un mosquetón a mi chaleco salvavidas y sobrevivió a múltiples peleas en el agua, zambullidas en la piscina y rápidos. No tuve muchas oportunidades de probar la función de zoom, pero jugué con la cámara para selfies y funcionó muy bien. Recomendaría esta cámara y planeo llevarla a hacer esnórquel y en otros viajes donde la familia juegue en el agua y quiera grabar los momentos divertidos sin preocuparme de que mi teléfono o mi cámara réflex digital de alta calidad se mojen.
27/04/2024
5
Compré esta cámara porque buscaba una cámara resistente al agua que pudiera usar para llevar a la piscina y hacer esnórquel. Esta cámara cumplirá con su función. Parece que hay un buen sello de agua en la ranura para la batería y la tarjeta de memoria. Si se toman fotografías de práctica con una tarjeta TF incluida, se obtienen fotografías decentes con buena resolución. Si se pasa a 48 megapíxeles, se puede hacer zoom en las fotografías para ver buenos detalles. Para ahorrar espacio, también se puede optar por otros megapíxeles más bajos. Personalmente, me gusta usar 24 megapíxeles para lograr un equilibrio entre ahorro de espacio y buena resolución. Con la luz adecuada, parece haber una buena reproducción del color. Al probar la cámara bajo el agua en casa, se muestra que tiene una buena resolución bajo el agua. Los videos también salen claros y admiten la reproducción para revisarlos. Espero probarla en más condiciones de actividad, como ir a la piscina y hacer esnórquel. En general, esta es una cámara resistente al agua y al agua de buena relación calidad-precio con características decentes. El zoom de 18X es digital, pero si se usa una resolución más alta, se puede tener un zoom digital y un recorte decentes. La cámara tiene capacidad para una profundidad de hasta 10 M, lo que me permite realizar las actividades que espero realizar.
22/04/2024