• 24.99
Calificación general 4.9   95
5
Es ideal para viajes cortos cuando no tienes a nadie que te tome fotos (o simplemente no confías tu teléfono a extraños en otro país). Es compacto y liviano, lo que lo hace muy fácil de transportar. También tiene un diseño telescópico y se extiende hasta 40 pulgadas. Combinando eso con el teleobjetivo de mi teléfono, es más que suficiente.
08/05/2024
5
Fácil de usar
08/05/2024
5
Lo compré para un crucero. ¡El precio era justo! Cuando abrí la caja, me sorprendió mucho lo genial que era. ¡Súper fácil de usar! ¡No se parece en nada a otros palos para selfies que haya usado antes! Tiene un trípode, por lo que fue fácil de configurar. ¡El control remoto me permite tomar fotos que normalmente no podría! ¡Tengo un iPhone 14 ProMax y el soporte ajustable lo ajusta de manera muy segura! ¡Definitivamente vale más de lo que pagué! ¡¡¡Súper satisfecho!!!
08/05/2024
5
Este palo/trípode para selfies es extremadamente versátil y tiene múltiples propiedades para cumplir distintos propósitos. Este palo para selfies permite tomar contenido con manos libres, tomar fotografías de selfies o grabar videos o filmar. Lo uso especialmente para selfies y vlogs. El botón del obturador también lo hace conveniente para tomar fotos. La función de extensión proporciona excelentes ángulos para todo tipo de creación de medios y contenido de nicho.
07/05/2024
5
Lo suficientemente compacto para caber en una mochila. Fácil de usar.
07/05/2024
5
Había estado buscando un palo para selfies y un control remoto durante mucho tiempo; simplemente hace la vida mucho más fácil. ¡Este es ideal para nosotros! Es compacto, liviano, extensible/plegable, súper fácil de emparejar y no tengo que sacar mi iPhone de su estuche para usarlo. Realmente solo lo quería por el control remoto, porque configurar un temporizador en un teléfono cada vez se vuelve un poco molesto (problemas del primer mundo). Es muy ajustable con mucha altura. Además, no solo lo uso para tomar fotos y videos; también lo uso para FaceTime o cuando necesito tener las manos libres, como cocinar y ver un programa al mismo tiempo. No vivimos cerca de la familia, por lo que ahora es mucho más fácil tomar fotos familiares cuando viajamos o para las vacaciones/cumpleaños. Dos desventajas son que el control remoto es bastante fácil de perder (lo que sí, es un problema personal) y cuando está completamente extendido, es bastante difícil hacer que la cámara del teléfono se incline hacia abajo para obtener ese ángulo agradable. De lo contrario, ¡estamos increíblemente satisfechos!
07/05/2024
5
Vale la pena tu dinero
06/05/2024
5
Durante años tuve un palo para selfies que se caía porque el teléfono era demasiado pesado, pero este se mantiene en su lugar incluso cuando está a 40 pulgadas de altura. Es ideal para grabar videos UGC para el trabajo.
06/05/2024
4
Pensé que era solo otro trípode, pero también incluía un dispositivo que me permitía tener las manos libres para grabar videos o simplemente tomar una foto.
06/05/2024
5
Es fácil de usar y lo suficientemente largo para capturar toda la escena.
05/05/2024