• 39.99
Calificación general 4.9   14
5
Una batería de cámara con un puerto de carga USB-C integrado. UNA BATERÍA CON UN PUERTO DE CARGA USB-C INTEGRADO. Esta es para Fujifilm X-T4, X-T5, X-H2, X-H2S, y ni siquiera puedo entenderla. He estado llevando mi bloque de carga conmigo desde que tengo memoria. Es solo una cosa extra que no quiero tener que llevar cuando estoy en el campo en una asignación. Ahora, no tengo que hacerlo. Y esta batería tiene casi la capacidad de la batería OEM oficial. Casi, pero estas baterías generalmente duran la mayor parte del día. Es lo suficientemente cerca. Y ya, estoy divagando... UNA BATERÍA DE CÁMARA CON UN PUERTO DE CARGA USB-C INTEGRADO. Algunas cosas están bien diseñadas, construidas por fotógrafos, para fotógrafos. Esta es una de esas cosas.
Quizás me vuelva un poco friki, pero como fotoperiodista de campo, ME ENCANTA esta batería. Quizás me vuelva un poco friki, pero como fotoperiodista de campo, ME ENCANTA esta batería. Quizás me vuelva un poco friki, pero como fotoperiodista de campo, ME ENCANTA esta batería. Quizás me vuelva un poco friki, pero como fotoperiodista de campo, ME ENCANTA esta batería.
12/03/2025
5
Lo que más me gusta de esta batería es que puedo recargarla en el coche con solo un cable USB; no necesito llevar un cargador. Es un detalle pequeño, pero ya me cuesta bastante recordar el equipo que necesito para un safari fotográfico. Una cosa menos es útil. También funciona bien en mi Fuji GFX 100S. Igual que el equipo original. No puedo decir si hace tantas fotos como la original, pero para mí es bastante parecido. Llegó con un cable de carga incluido. En general, estoy satisfecho.
09/03/2025
5
Lo usamos con nuestra GFX 50 SII junto con dos baterías Fuji. Hasta ahora, parecen tener el mismo rendimiento, con una diferencia significativa: la K&F Concept se puede cargar con un cable de carga común. Cuenta con carga rápida tipo C, lo que la hace muy práctica, especialmente en exteriores. Es una función excelente. Ojalá todos los fabricantes de cámaras la adoptaran.
02/03/2025
5
Esta batería es tan buena como la batería OEM para fotografía. Con mi X-H2, puedo tomar casi tantas fotos como con la batería OEM, menos unas pocas. Hay una ligera diferencia al grabar vídeo con esta batería, ya que ofrece unos 20 minutos menos de tiempo de grabación que con la OEM. Este no fue un estudio científico y otros factores, como la temperatura de la cámara, podrían haber influido en la menor duración. El color blanco de la batería le da un toque agradable a las tradicionales baterías negras aburridas. Este color hace que la batería K&F destaque entre las demás. El puerto USB-C permite cargarla en cualquier lugar sin necesidad de una estación de carga.
23/02/2025
5
Supuestamente tiene mayor capacidad que la batería original, pero es discutible que dure más en exteriores. Lo mejor es que se recarga con un simple cable USB-C, pero también se puede recargar con un cargador independiente o en la cámara. Es muy versátil, y su color blanco me permite encontrarla fácilmente en mi mochila. Una excelente batería de repuesto para mi X-T5, que consume mucha energía cuando salgo a fotografiar.
17/02/2025
5
He tenido varias baterías y filtros K&F y siempre he estado satisfecho. No sé cuánta carga tenía la batería cuando la recibí, pero tardó unas cuatro horas en recargarse. El cable USB-C se conecta directamente a la batería; no se necesita cargador, lo que facilita mucho viajar con ella. La carga se indica mediante un LED rojo que se vuelve verde cuando está cargada; no indica la cantidad de carga de la batería. Solo he usado la batería un par de días, pero parece mantener la carga tan bien como las baterías Fuji.
10/02/2025
5
Tenía esta cámara guardada en un cajón porque las vendo usadas y casi no la uso porque, después de un par de años, la batería no duraba mucho, así que compré una nueva y la guardé en un cajón. Ponerle esta batería fue fácil de arreglar y le devolvió la vida. La uso para fotografiar agua o lagos, ya que mi Fuji es capaz, pero mucho más barata que mi Nikon. La batería funciona correctamente y se carga rápidamente sin problemas.
05/02/2025
5
Hasta ahora, esta ha sido una batería de terceros muy buena para mis GFX 100s. La cámara la probó como "Nueva" al cargarla y colocarla por primera vez, y me dio un rendimiento bastante cercano al de la batería OEM de Fuji. Normalmente compro baterías de otras marcas, lo he hecho durante años, y al menos como batería nueva, siento que esta K&F tiene una capacidad más cercana a la de la OEM. Sin embargo, solo la he usado en dos ciclos de recarga hasta ahora, así que no puedo opinar sobre su vida útil ni sobre cómo disminuirá su capacidad con el tiempo. En resumen, las nuevas características, al menos para mí: ¡Una tapa inferior a presión! Después de conseguirla, busqué en Amazon para ver si alguien vendía estas tapas para las baterías NP-W235; me encantaría comprarlas para todas mis baterías. Otra característica importante es que no tiene estación de carga; la batería incluye un circuito integrado para ello, y también incluye un cable (¡USB C!) (¡otra grata sorpresa!) que va desde cualquier estación de carga USB directamente a la batería. Ahora bien, esto puede ser una característica positiva o negativa. También se puede cargar la batería con un cargador normal. No debería importar, pero también me gusta el aspecto de una batería blanca. Creo que todas las cámaras digitales que he tenido en los últimos 30 años han tenido baterías negras, así que es agradable ver algo diferente. El cable incluido es más resistente que el cable de cargador habitual. Tengo la sensación, después de tres compras de productos K&F, de que K&S está intentando llegar a un nicho de mercado más selecto, con el objetivo de convertirse en una marca reconocida y respetada.
05/02/2025
5
La batería llegó a tiempo. Valoré positivamente la posibilidad de cargarla sin el cargador dedicado, directamente por USB (muy práctico). La cargué y la probé inmediatamente; mi Fuji la reconoció al instante y el estado indica "Nueva". Diría que, por el momento, estoy muy satisfecho; tendré que esperar un poco para ver cómo se comporta bajo condiciones de uso intensivo (uso intensivo, bajas temperaturas) y así tener una idea más precisa.
29/01/2025
5
La usé en mi FUJIFILM XT-5 sin problemas, la recargué varias veces y sigue funcionando correctamente. Es práctica para llevarla de viaje sin tener que cargarla.
23/01/2025