• 27.99
Calificación general 4.9   18
5
¡Treppiede robusto! Perfetto per chi come me è alle prime armi, leggero e robusto , sia per fotocamera che smartphone, proprio quello che cercavo
21/05/2024
4
El trípode es muy resistente. Vale la pena comprarlo. Perfecto para quienes viajan solos.
20/05/2024
5
Pasado tambaleándose y sentado
19/05/2024
5
Este trípode ha sido un placer inesperado de usar. Su diseño liviano lo hace increíblemente fácil de transportar, algo imprescindible para alguien que disfruta de sesiones de fotografía espontáneas mientras explora nuevos lugares. Ajustar la altura es una experiencia sencilla, que se adapta a varios ángulos y tomas que quiero capturar. La capacidad del cabezal giratorio para girar 360° ha abierto oportunidades para tomas panorámicas creativas. La transición del soporte para teléfono inteligente a la cámara es perfecta, y se adapta a mis diversos dispositivos sin problemas. Cuando no está en uso, su tamaño compacto cabe cómodamente en mi mochila. Para cualquier apasionado de la fotografía o la videografía y que a menudo esté en movimiento, este trípode es una herramienta confiable.
18/05/2024
5
Se lo regalé a mi amigo, que está empezando a hacer fotografías de paisajes y quería hacer exposiciones más prolongadas. Esto es lo que dijo al respecto: "El trípode K & F Concept fue una elección fantástica para un fotógrafo novato como yo. Su diseño 2 en 1 permite cambiar fácilmente entre mi teléfono inteligente y mi DSLR. Es increíblemente práctico para capturar paisajes con ambos. Es liviano y cabe fácilmente en mi mochila. En general, ofrece un conjunto valioso de características que ayudan a mejorar la experiencia para principiantes, combinando portabilidad, capacidad de ajuste y facilidad de uso en una opción asequible". Un gran elogio, sin duda.
17/05/2024
5
Me encanta que sea tan práctico y universal. Lo estoy usando para mi teléfono, así que no puedo opinar sobre cómo se comportaría una cámara real. Para mi teléfono es perfecto. Se pliega muy bien y tiene una bolsa de transporte. Es muy fácil de montar una vez que lo quieres usar. Se estira a una buena altura para tomar una foto en un buen ángulo alto. Además, tiene un asa para tomas panorámicas. Tiene un pequeño nivel incorporado que es un buen detalle. En mi experiencia, he tenido algunos más pequeños/cortos en los que tendría que apoyarme en algo si quería una foto/video en un ángulo más alto. O si son más altos, son más voluminosos. O son más difíciles y pesados ​​de transportar; o demasiado trabajo para ensamblar para unas pocas fotos. Este es genial, liviano, pero firme y, como mencioné, fácil de desmontar para ponerlo en uso. Muy autoexplicativo para abrirse por completo a su potencial. También viene con el pequeño botón inalámbrico para tomar fotos y videos. He tenido estos en el pasado. Son mi tipo favorito de control remoto inalámbrico. Pequeño y fácil de emparejar con tu bluetooth de inmediato. Para tomar un video, mantén presionado el botón y suéltalo para finalizarlo; para una foto, es un clic. La luz que se muestra en la imagen no viene con este trípode. La adjunté de un juego diferente. Aún así, es una ventaja, muestra lo universal que es. Cómo puede aceptar diferentes accesorios. Estoy extremadamente feliz con este trípode.
Perfecto para mis necesidades Perfecto para mis necesidades
16/05/2024
5
Este es un trípode liviano y agradable, adecuado para viajar y llevarlo en una caminata larga. No cabe en mi teléfono (Pixel 3aXL) con su funda puesta, ya que el teléfono es bastante grande, pero no lo veo como un problema ya que tenía la intención de usarlo con mi cámara real. Mi teléfono, con su funda, es bastante grande, pero no necesito un trípode para tomar fotografías con mi teléfono. Tengo una cámara de video y una cámara DSLR grande y pesada (1.8 libras/800 gramos), y ambas funcionan bien en este trípode. El trípode no tiene problemas para soportar y trabajar con cualquiera de las dos cámaras. Por lo general, trabajo con un trípode mucho más grande y pesado, pero si voy a tener que llevarlo a cualquier distancia, sin duda elegiré este trípode. Tiene suficiente flexibilidad y control para colocar la DSLR en cualquier posición y tiene una buena relación calidad-precio. Mi cámara DSLR es pesada, pero el trípode no tiene problemas para soportarla y trabajar con ella. Sin duda, puedo recomendar este trípode para la mayoría de los teléfonos (encajaría en el mío si quitara la funda) y para las cámaras DSLR.
15/05/2024
5
Este es un trípode agradable, económico pero de alta calidad. Después de probarlo, descubrí que es bastante resistente y también muy liviano. Pesa 21,5 onzas/607 gramos. Lo elegí principalmente para usarlo con mi antiguo iPhone 11 Pro Max. Descubrí que funciona muy bien para sujetar el teléfono celular más grande de manera segura. Por supuesto, también sostiene mi antigua cámara digital. El trípode también tiene un pequeño nivel y viene con una bolsa de transporte, no se muestra en la imagen. El control remoto del obturador incluido fue muy fácil de emparejar con mi teléfono celular. Las instrucciones dicen que es muy fácil de hacer, ¡y seguro que lo fue! Emparé el pequeño control remoto en menos de 10 segundos a través de Bluetooth. ¡Y sí, el control remoto es diminuto! Mide 2,5 pulgadas por 1,5 pulgadas/6,35 cm x 3,81 cm. Realmente, debes tener mucho cuidado de no perderlo. Tendré que encontrar una forma improvisada de guardarlo en el trípode cuando no esté en uso. Cuando se utiliza una cámara normal, el asa superior está a la derecha, pero cuando se utiliza el trípode para sujetar un teléfono móvil, el asa cambia a la izquierda porque el teléfono está orientado en sentido contrario. Como soy diestro, ese es el único aspecto negativo que noté, pero aparte de eso, este es un buen trípode.
Este es un trípode muy bonito, resistente y económico. Este es un trípode muy bonito, resistente y económico. Este es un trípode muy bonito, resistente y económico. Este es un trípode muy bonito, resistente y económico. Este es un trípode muy bonito, resistente y económico. Este es un trípode muy bonito, resistente y económico. Este es un trípode muy bonito, resistente y económico. Este es un trípode muy bonito, resistente y económico. Este es un trípode muy bonito, resistente y económico.
14/05/2024
5
He estado buscando un trípode superligero y muy versátil para llevar conmigo en cualquier momento para evaluaciones de video rápidas. Fue entonces cuando descubrí este trípode de viaje K&F CONCEPT B174A1 con control remoto Bluetooth para cámara de teléfono inteligente. Con un peso de poco más de 1 1/2 libras, este trípode de aluminio y plástico está muy bien construido y se pliega a una longitud de solo 17 pulgadas para un fácil almacenamiento en un vehículo o amarrado a una mochila. Al desbloquear las patas del trípode, este producto se puede extender hasta 60 pulgadas de largo. El cabezal del trípode está diseñado para usar una abrazadera de resorte de compresión expandible (de 4.3 "a 6.8") para sostener su teléfono inteligente, o una zapata fría para acomodar una cámara convencional atornillada. El cabezal panorámico de eje direccional de 3 vías permite una rotación horizontal suave de 360 ​​° y ángulos de inclinación ajustables para capturar un campo completo de imágenes. Un detalle pequeño pero de valor añadido es la inclusión de un nivel de punto en miniatura para ayudar a garantizar que el trípode esté nivelado para obtener tomas perfectamente encuadradas. Es un pequeño nivel circular verde con una cuenta aún más pequeña en el interior, y se encuentra en la superficie superior de donde la parte superior de las patas del trípode se unen al eje central. También se incluye en la oferta del producto un control remoto del obturador de la cámara, así como una ingeniosa bolsa de transporte blanda para guardar el trípode y el control remoto. Un trípode compacto y ligero inevitablemente tendrá algunas desventajas, independientemente de lo bien que esté hecho, y eso también se aplica a este producto. Con trípodes ligeros, la falta de peso significa potencialmente menos estabilidad al disparar en el campo. Eso se puede superar si es necesario agregando un contrapeso montado en el centro del mercado de accesorios o invirtiendo en una bolsa de arena/piedras para suspender debajo del trípode en una especie de hamaca. Pero en su mayor parte, los trípodes compactos y ligeros como este tienen su lugar y funcionan bastante bien para la mayoría de las tareas. En general, me ha impresionado mucho este trípode de viaje K&F CONCEPT B174A1 y lo recomiendo a cualquiera que necesite un trípode portátil de calidad que pueda cumplir una doble función para usar teléfonos inteligentes o cámaras convencionales.
13/05/2024
4
Este pequeño trípode tiene una gran potencia y algunas características muy interesantes. El soporte para teléfono móvil emparejado con el interruptor del obturador Bluetooth es genial. También admite fácilmente una cámara DSLR o de cuerpo completo.
Ideal para el fotógrafo en movimiento Ideal para el fotógrafo en movimiento Ideal para el fotógrafo en movimiento Ideal para el fotógrafo en movimiento
08/05/2024