
184cm Sistema de Trípode de Video de Aluminio con 360° Rótula Fluido + Placa de Liberación Rápida, Carga 8KG - VA18+ VH081
Código de Producto: KF09.121
El primer acercamiento es positivo de inmediato; al contacto, se recupera la sensación de robustez y calidad. Lo usé como trípode para mi gimbal, que carecía de él. El doble tornillo de inserción es práctico, lo que garantiza su uso con otros productos. Abrir las patas es fácil y práctico, y el bloqueo lo hace más estable.
23/02/2025
Suficientemente resistente para configuración de video (teleprompter, cámara, monitor de campo, baterías, batería V-Mount. Ligero y resistente. Viene ensamblado. (Teleprompter, cámara y ruedas no incluidos).
22/02/2025
Investigué mucho y estaba convencido de que era perfecto para mi fotografía híbrida. Se recomienda comprar un cabezal fluido, ya que es más económico en precio, pero no en calidad. Pensé en Manfrotto BeeLive, pero era demasiado ligero y no era compatible con un monópode. Ventajas: + Muy resistente + Extendido: 171 cm desde 191 cm como monópode + El movimiento panorámico es muy suave + La inclinación es igualmente suave + Fácil de usar + Bonito + Podemos controlar completamente la rigidez de ambos ejes de movimiento con las perillas de tornillo incluidas + Se puede girar fácilmente el cabezal fluido para primeros planos + Se puede colgar fácilmente más peso con el gancho para hacerlo más estable + Económico, la mitad de precio. Ten en cuenta el cabezal fluido y el trípode. Si quieres usar un soporte en L, necesitas comprar un adaptador. El adaptador de liberación rápida incluido se adapta perfectamente a cualquier cámara con rosca de 1/4 o 3/8, pero es más ancho que el soporte en L habitual de 39 mm x 10 mm. 3 kg de peso no fue un criterio para mí. El Manfrotto BeeLive pesa 1,4 kg, pero no es un trípode robusto. Lo que necesitaba era, sin duda, un monópode. Punto negativo: Resultará un poco confuso equilibrarlo con los dos niveles de burbuja incorporados. Pero pronto se aprende. Hay que usar la palanca para tirar de la rótula y que esta empiece a inclinarse. La placa de liberación rápida podría haber sido más larga, 150 mm en lugar de los 100 mm que viene incluida. Habría dado más estabilidad a la cámara con un objetivo más largo. Esto habría mejorado mucho la panorámica. Como crítica final, estoy muy satisfecho con el trípode y espero disfrutar de un largo y agradable trabajo con él. Lo recomiendo sin dudarlo.
19/02/2025
¡Recomendado en general! Tengo tres trípodes de esta marca y me han durado 3 años. Buena relación calidad-precio. Ventajas: Fabricados en metal. Rótula de tamaño adecuado. Compatible con Arca Swiss. Se pueden usar para tomas aéreas. Resistentes. Incluye una bolsa de transporte resistente. Desventajas: El mecanismo es de palanca y prefiero el giro para ajustarlo, pero es solo cuestión de gustos.
18/02/2025
Las siguientes son las ventajas que hemos encontrado en este trípode profesional de vídeo:✅ Tiene un sistema de placa de liberación rápida para fijar la cámara.✅ Viene con tornillos de repuesto para el cabezal de fijación✅ Se ve muy robusto y bien construido (en aluminio). Los acabados son muy buenos.✅ Muy versátil. Tiene un rango configurable de altura muy variable. 84 cm en el punto mínimo. En el punto más alto 185 cm. Además, el sistema de ajuste de altura es muy rápido y sencillo de utilizar. El cabezal puede girar 360 grados, inclinarse 160 grados y✅ El peso sin cámara (que es de 3,88 kg) se siente bastante ligero al manipular el trípode.✅ El estuche de transporte también se ve resistente y bien acabado.⚠️ Tiene un pequeño problema con las asas. Estas no están en el centro y al coger la bolsa no queda recta y se tuerce. Pero como viene con una correa podemos solucionar este problema usándola⚠️Hasta ahora no he encontrado ningún problema.
14/02/2025
Entrega rápida a Bélgica. Estoy muy satisfecho con la calidad. Seguro que este no será mi último pedido a K&F. Gracias.
12/02/2025
El trípode viene con una funda donde podemos guardar tanto el propio trípode como algunos accesorios, ya que hay un buen sitio, y también incluye una correa para colgarlo al hombro y llevar la bolsa de transporte. Además, la funda es de buena calidad y es un punto muy positivo que esté incluida. Tenemos un trípode muy configurable, capacidad de carga de hasta 8 kg, montura de liberación rápida para tu DSLR, 3 posiciones diferentes, sin desplegar a 84 cm, con solo una sección 134 cm y con las dos secciones abiertas 184 cm. El cabezal de la montura nos permite una rotación de 360° y también incluimos un accesorio para poder inclinar y mover la cámara sin tener que estar tan cerca. Además, aunque no está incluido, puedes acoplar un soporte a una de las roscas. conectar una pantalla y tener la cámara vista ahí sin tener que tocar la cámara. El sistema de bloqueo de las patas es muy sencillo pero me parece maravilloso, tiene clics entre dos patas para que no se puedan abrir fácilmente, además al ser de plástico, en caso de que pierdas una o se rompa una, puedes imprimir en 3D piezas idénticas y sujetarla sin problema, ya que no es una pieza muy difícil de replicar. En cuanto a cómo se abren las patas, tiene roscas que tienen una vuelta y media para abrirlas y de hecho puedes bloquearlo a una altura que no sea la máxima de su sección, es muy fácil de desplegar y abrir en un momento. El montaje del trípode en general es muy sencillo, además, quien use este tipo de trípode no es un novato y sin duda puede apreciar la alta calidad de materiales de construcción que tiene. Si buscas un trípode profesional para dar un salto de calidad en materiales, aquí tienes uno de alta calidad y muy Versátil que podrás usar durante mucho tiempo.
05/02/2025
Excelente trípode a un precio excelente. Buena rotación de 360 grados y fácil de usar. También incluye clips en las patas para evitar que se abra de golpe. Tiene un acabado impecable y, con su peso, se siente de calidad, por lo que se necesita algo de fuerza para volcarlo. La bolsa que incluye está bien cosida, tiene un bolsillo interior para guardar cosas y una cremallera doble en la parte delantera. También incluye una correa de transporte y una correa para el hombro. Dentro de la bolsa hay un asa desmontable para el trípode, que se puede usar con la mano izquierda o derecha. Merece 5 estrellas.
30/01/2025
Un buen trípode con muchas funciones. Su instalación puede ser un poco complicada debido a la gran cantidad de clips y tornillos. Sin embargo, una vez instalado, es un trípode robusto y resistente con el indicador de nivel en la parte superior. Lamentablemente, está en una posición un poco extraña. Aunque fui un poco exigente. Es ligero, ya que está hecho de aluminio, y se guarda perfectamente en una bolsa práctica y fácil de llevar gracias a la correa para el hombro incluida. El cabezal fluido de 360 grados con placa de liberación rápida funciona de maravilla y ayuda a estabilizar la cámara en su base. La altura es buena, con una longitud ajustable de 85 cm hasta 1,85 m, ideal para sortear grandes multitudes. Su capacidad de peso de 8 kg es adecuada para la mayoría de las cámaras DSLR y SLT sin espejo, incluidas las videocámaras. En general, un trípode de buen diseño para observar las estrellas, la fotografía de bodas y el vídeo. Se puede usar prácticamente en cualquier lugar, ya que ocupa bastante espacio.
24/01/2025