170cm Trípode de Aluminio para Cámara + Columna Central Transversal + Rótula de Bola, Carga 16kg - T255A4+BH-36L
Código de Producto: KF09.085V3
He tenido varios trípodes diferentes a lo largo de los años a diferentes precios, pero este es, con diferencia, el mejor. Como fotógrafo de bodas y estilo de vida, lo uso en muchos entornos diferentes y no falla. Cada pata se puede ajustar individualmente, lo que significa que, sin importar el terreno, puedes nivelarlo y hacerlo resistente. Me encanta que todos los conectores se muevan con tanta suavidad y que todo el kit sea increíblemente robusto y, a la vez, muy ligero. Todo se pliega perfectamente en la bolsa/estuche que he mostrado en las fotos. El brazo superior se puede extender hasta un ángulo de 90 grados, lo que es genial para tomar fotos de planos planos, etc., sin que las patas del trípode queden en la toma. Otro pequeño extra que me gusta es un pequeño nivel de burbuja en el conector superior para que puedas asegurarte de que todo esté nivelado antes de colocar la cámara. El trípode tiene un gancho de peso debajo para mayor robustez en condiciones extremas y una de las patas también se desmonta para convertirse en un monopie. En general, este trípode es un equipo excelente y me ha impresionado mucho cada aspecto del mismo, ¡especialmente por menos de 100 libras! Entonces, si estás buscando un trípode confiable y versátil, ¡este es el indicado para ti!
07/12/2024
El trípode es compacto y ligero. El soporte es de plástico, lo que es una pena, hubiera sido bueno tener uno de metal. El movimiento de la cámara es agradable y suave y tiene mucha posición. Las patas son fuertes y resistentes. Necesita un contrapeso cuando se usa en la parte superior y el gancho para uno no es el mejor. Pros Buena calidad de construcción Fácil de ajustar los lados izquierdos y el cabezal. Deslizamiento suave. Ligero Contras El soporte de plástico de la cámara se inclina fácilmente cuando se usa en la parte superior. En general, es un buen trípode con algunas cosas que podrían mejorarse para hacerlo perfecto.
06/12/2024
Trípode de aluminio K& F concept con cabezal de cámara inclinable 180 grados Resumen: Ligero, resistente, el cabezal inclinable proporciona una característica especial que quería. Tengo bastantes trípodes y soportes para cámaras porque tengo tantas cámaras, así que este se une a mi colección por una razón especial que explicaré en breve. El modelo es KF-TM2515T Tiene patas telescópicas de 4 partes que se extienden para dar una altura máxima de trípode de 60 pulgadas, las patas se pueden usar en 3 posiciones de ángulo diferentes que se ajustan usando el botón rojo en la parte superior de cada pata, no hay conector central por lo que cada ángulo de la pata se puede configurar individualmente. La columna central está en 2 partes, la parte exterior se puede ajustar en altura mientras que la segunda sección no solo se puede extender verticalmente, sino que también se puede inclinar 180 grados, fue esta característica la que me hizo decidir agregarlo a mi colección, más sobre eso en un momento. Al igual que con muchos trípodes, puedes invertir la columna central para permitir tomas a baja altura y macro, pero la sección inclinable agrega una pequeña extensión para brindar una vista diferente a la que se encuentra limitada al centro; incluso puedes hacer una toma deslizante ad hoc moviendo lentamente la barra a lo largo de la columna central. El cabezal del trípode es un tipo de cabezal de bola de giro con rosca de 3/8 estándar que se encuentra en muchos de mis trípodes; me gustan los cabezales de bola para mis cámaras más pequeñas. Tiene una abrazadera de liberación rápida tipo Arca-Swiss con una burbuja para nivelar la cámara. El trípode es liviano, resistente, se pliega bastante pequeño y viene con un estuche con cremallera de aspecto resistente con correas, por lo que para un uso general es excelente, con la función de inclinación adicional para brindar una asistencia creativa adicional. Ahora, la razón por la que compré este trípode en particular... Necesito poder montar 2 cámaras en un trípode correctamente, y este trípode me ayuda a hacer exactamente eso con un poco de equipo adicional. El extremo de la barra central tiene una pequeña tapa de plástico atornillada en ella, cuando se quita se revela una rosca de 3/8, la mayoría de las columnas centrales de mis trípodes tienen esto, generalmente está allí para sujetar el tornillo del gancho de la bolsa de arena. Entonces, al usar una barra roscada corta de 3/8 de pulgada y una rótula de bola adicional, puedo hacer un trípode doble. Fantástico y muy útil para ahorrar espacio al disparar. También se puede quitar una pata y usarla con la columna central como monópode, pero ya tengo monópodes, así que no usaré esa función con este trípode.
04/12/2024
Como una gran parte de mi fotografía es de automóviles, estaba buscando un trípode que, además de permitir el estilo estándar de tomas, permitiera ángulos extremadamente bajos. Anteriormente, mis tomas desde abajo se han sostenido con una banda, pero como estoy experimentando más con la fotografía nocturna, necesitaba la capacidad de sujetar la cámara lo más abajo posible en un ángulo hacia arriba y, con exposiciones prolongadas, este trípode tenía que ser resistente. Después de mirar muchos trípodes diferentes, me decidí por el K&F, ya que la versatilidad pura parecía ser más que muchos trípodes al triple del precio. Me sorprendió gratamente lo flexible que es el trípode y, si estás dispuesto a pensar aún más fuera de la caja, pude montar la cámara al revés, lo que le permitió estar a solo milímetros por encima del suelo para obtener el mejor ángulo posible. Con la capacidad de controlar cada aspecto del trípode, se obtiene una mayor flexibilidad, la rótula esférica y la capacidad de montar la columna horizontal o verticalmente brindan mucho control. Tenía mis dudas sobre hasta qué punto puede sobresalir la cámara, pero siempre que el cuerpo de la cámara esté dentro de los límites de las patas que encuentres y con la posibilidad de colgar tu bolsa de equipo debajo para una mayor estabilidad, no creo que tenga ningún problema con ese aspecto. Todavía tengo que probar el modo monopie, pero imagino que será útil en lugares estrechos y el hecho de que siempre lo tendré conmigo, ya que es parte del trípode, es genial. Estaba realmente satisfecho con el estuche de transporte incluido, que también incluye una correa, una verdadera ventaja ya que mi bolso de cámara es de estilo mensajero y no admite un trípode, por lo que puedo simplemente colgarlo sobre mi hombro. Este es mi primer producto de K&F, pero me aseguraré de considerar sus otros productos a medida que aumente mi colección de accesorios. He incluido algunas fotos de cómo he logrado configurar la cámara en el trípode.
01/12/2024
Estaba buscando un nuevo trípode más ligero después de un cambio total de mi equipo fotográfico de una SLR a una híbrida. Inicialmente elegí un trípode de carbono de solo 1,3 kg, ideal para llevar, ya que era tan ligero que cabía directamente en mi mochila y no fuera. Pero en el uso, fue otra cosa, ya que estaba acostumbrado a un Alta Pro 263AT, había perdido esta libertad de movimiento ya que no me permitía colocar mi cámara en ciertas posiciones. Después de haberlo guardado en el armario durante un tiempo, decidí buscar un reemplazo y encontré este modelo, que es un poco más pesado (300 gramos) pero al final corresponde mucho mejor a mis expectativas gracias al brazo remoto y la posibilidad de transformar el trípode en un monopie en unos segundos, lo que me permitió desprenderme del mío al mismo tiempo y amortizar el precio de este trípode. Después de las primeras pruebas, hasta ahora es realmente una obviedad. EN RESUMEN Una ligereza apreciable combinada con un tamaño mínimo Disparos desde todos los ángulos posibles e inimaginables Una sensación de solidez que espero perdure en el tiempo
29/11/2024
Después de comprar nuestro primer trípode kf concept nos sorprendió gratamente la calidad de los materiales, la solidez y la relación calidad-precio. Así que decidimos renovar los trípodes de nuestro estudio. Nada más comprarlo lo pusimos a prueba con dos juegos de estudios y ¡resultó ser tan bueno como esperábamos! En la caja encontramos nuestro trípode, bolsa de transporte, siempre útil en caso de viaje en el que necesites llevar un trípode de estudio, y... El trípode es muy compacto, cuando está cerrado mide solo 40cm, lo que lo hace ideal para ser transportado en viajes fotográficos y largos trayectos, su ligereza lo hace fácil de llevar y de meter en un equipaje en caso de viajar en avión. Totalmente extendido alcanza una altura de 154 cm y gracias a sus 5 secciones se puede ajustar con buena precisión. Los extensores de 5 secciones son de fijación con tornillos, normalmente solemos preferir los de gancho pero estos han demostrado ser muy prácticos, basta con cogerlos todos juntos con una mano y en un solo movimiento se pueden desenroscar todos, genial para quien necesita extender el trípode rápidamente. Como en muchos trípodes tienes la posibilidad de desenganchar una de las patas y hacer que se convierta en un monopie, muy rápido en este trípode pero el sistema de fijación es realmente bueno y el agarre en la vaina de desenroscado lo hace muy cómodo de usar. Pasemos a la rótula, que permite una excelente flexibilidad en el disparo, alcanzando cualquier ángulo deseado y pudiendo girar 360°. La base de la rótula a su vez tiene la posibilidad de tener una rotación fluida de 360°, útil tanto para panorámicas como para vídeos, donde la escala graduada en su base se hace muy cómoda. La placa de liberación es buena, aunque sea de plástico. Pero llegamos al verdadero punto fuerte de este trípode, la columna transversal, es de hecho la razón principal por la que compramos este trípode, la capacidad de moverse desde el área donde estarían los pies del trípode en el campo de visión y disparar perpendicularmente hacia abajo. Buena extensión, permite trabajar fácilmente con tomas verticales en muchas superficies, mesas, pisos, así como disparar desde repisas elevadas sin arriesgar el equipo o tener que inclinarse personalmente, también genial cuando disparas invirtiendo el trípode para lograr perspectivas que de otra manera serían imposibles. PRO Columna transversal Rótula Ligereza Compacidad CONTRAPESO Nada importante, la ligereza hace que esté contrapesado si estás al aire libre o disparas con equipo pesado pero eso es incluso con trípodes de gama alta y mucho más caros ¿RECOMENDARÍAS? Este trípode a un precio muy asequible es definitivamente uno de los mejores si no el mejor del mercado, completo con todas las características que un trípode debe tener en 2019, ofrece todo a un precio hipercompetitivo, la calidad es excelente y el trípode pasó nuestras pruebas con gran éxito, obviamente todo en relación con el precio. Excelente alternativa a trípodes mucho más caros,Recomendado para fotógrafos aficionados y profesionales, pero también para aquellos que quieran un trípode que pueda usarse para hacer videos en youtube, ¡incluso para unboxing y tomas aéreas!
25/11/2024
Estaba buscando un trípode práctico que también pueda usar cuando viajo o en viajes por la ciudad. Así que pedí el trípode K&F Concept TM2515T con un tamaño de embalaje más pequeño. Viene bien empaquetado en una bolsa especial para trípode. Esto también se puede usar para transportar el trípode cuando viajo, etc. La rótula esférica está envuelta adicionalmente para protegerla de los arañazos. El tamaño del embalaje del trípode es perfecto para mi aplicación. Cabe fácilmente en el soporte para trípode de mi mochila. Apenas siento ninguna diferencia con respecto a antes. Por supuesto, probablemente no querría escalar una cima con un trípode porque no es el más ligero. Pero no es por eso que lo compré. En mi opinión, el trípode también necesita el peso existente para poder mantenerse estable. Con los ejemplares aún más ligeros, me preocupa que puedan volcarse con ráfagas de viento más fuertes. Un buen truco del trípode es el soporte para peso adicional en la columna central. Se le puede colocar un peso adicional, como una mochila. También puede convertir el trípode en un monópode. Todavía no he utilizado esta función, pero puede resultar muy interesante cuando se viaja. Con la función de poder plegar la columna central horizontalmente, se obtienen aún más opciones para obtener la mejor toma. En términos de calidad, el trípode, por supuesto, no es comparable a un trípode del segmento de precio más alto y un fotógrafo profesional seguramente tampoco querrá usarlo. Sin embargo, con el trípode, K&F se dirige tanto a fotógrafos como a cineastas aficionados que quieran aventurarse en el tema. Por el precio, el trípode es realmente recomendable. Si está buscando un trípode compacto para viajar o en general, creo que el trípode es una buena opción.
21/11/2024
excelente producto de calidad y buen diseño trae una bolsa de transporte de calidad media y otra de mano, viene en una caja el tripode mide unos 42 cm cuando esta cerrado para transportarlo y la altura minima es de unos 56 cm, su altura maxima 1.70 cm a mayor altura menor estabilidad recomiendo un contrapeso para mantenerlo estable y no levantar la bola que con mas peso se podria caer que aunque este apretada tambien se puede caer, el peso maximo que soporta son 10 kilos, ten en cuenta que siempre debes ponerle 2 kilos menos para evitar que se caiga o se rompa por el peso. si es tu primer tripode vale mucho la pena tener cuidado con las ruedas y no apretarlas mucho porque se podrían romper o girar al llegar y no apretarlo las gomas de las patas se irán desgastando con el tiempo así que no te sorprendas cuando se rompan el modelo es bastante bueno y lo considero el punto intermedio de su madelo mas largo, grande y caro de 2 metros y de su modelo de 1.30 m que es el mas pequeño este esta en el medio su peso es de 1.690 aluminio lo recomiendo mucho pero ten en cuenta que se acabará por desgaste porque cada junta donde están las bolitas se irán desgastando por el uso es solo una observación lo recomiendo mucho.
18/11/2024
El trípode para cámara K&F Concept de 67 pulgadas es lo más parecido a una navaja suiza que vas a encontrar en este momento. He tenido el Sunpac, el Manfrotto Backpack, el Bogen y otros, y el K&F sigue siendo mi trípode portátil favorito con diferencia. Es lo suficientemente alto y resistente cuando necesitas un trípode legítimo para fotografía o vídeo serios, pero lo suficientemente pequeño para guardarlo y lo suficientemente versátil como para no tener que llevar más de un trípode. Llega a más lugares que cualquier otro trípode que haya usado y sigue siendo lo suficientemente pequeño como para llevarlo en una mochila. El K&F de 67 pulgadas se puede invertir, por lo que las tomas cercanas al suelo no son un problema y puedes colgar un peso o una bolsa del poste central cuando necesitas más estabilidad para tomas estándar. La opción vertical es realmente lo que cambia las reglas del juego aquí. Te permite alcanzar la extensión del trípode para acercarte en tomas de productos o de bodas, como primeros planos de anillos, y al mismo tiempo te permite disparar una toma vertical sin obstáculos si es necesario, ¡genial! Y después de todo eso, una de las patas se puede desatornillar para convertirla en un monopie completamente funcional o incluso en un brazo de jirafa en caso de necesidad. La calidad de construcción es la que se esperaría de un fabricante de calidad y la bolsa incluida es la mejor que he visto de cualquier fabricante hasta la fecha.
14/11/2024
Es un trípode muy estable, con muchas funciones y un aspecto lujoso. ¡Espero que dure para siempre! ¡Recomendado!
11/11/2024