Pedí este tren de rodaje plegable para el Mini 3 Pro. ALCANCE DE LA ENTREGA/CALIDAD: El tren de aterrizaje se entrega en una caja de cartón simple. La calidad es muy buena. Muy parecido en color al del Mini 3 Pro. El plegado y desplegado de los pies también funciona a la perfección. Nada es inestable. Los LED de la parte inferior están perfectamente integrados en el plástico del tren de rodaje. MONTAJE: El tren de aterrizaje simplemente se enchufa en la parte inferior del dron y es muy seguro gracias a las orejetas de sujeción. Nada se tambalea. Si desea volver a quitar el tren de aterrizaje, solo tiene que empujar ligeramente hacia atrás la lengüeta de retención y el tren de aterrizaje se puede quitar fácilmente. FUNCIÓN: Al volar, no pude determinar ninguna influencia del tren de aterrizaje. Incluso con vientos ligeros, no hubo un efecto notable en la susceptibilidad al viento. Dado que el dron es de aprox. 2 cm más alto, ya no hay riesgo de rayar o incluso dañar el gimbal al aterrizar. Como puede plegar los pies, puede dejar el tren de aterrizaje en el dron todo el tiempo y guardar el dron y el tren de aterrizaje. La iluminación de la parte inferior funciona con una batería integrada, que se puede cargar en una hora con el cable USB suministrado. Después de eso, la iluminación dura fácilmente 45 minutos. Hay que tener en cuenta que el dron pesa más de 250g debido al pie y por lo tanto requiere carnet de conducir de dron. CONCLUSIÓN: Un chasis muy bueno y estable con una buena función de iluminación. La iluminación de la parte inferior funciona con una batería integrada, que se puede cargar en una hora con el cable USB suministrado. Después de eso, la iluminación dura fácilmente 45 minutos. Hay que tener en cuenta que el dron pesa más de 250g debido al pie y por lo tanto requiere carnet de conducir de dron. CONCLUSIÓN: Un chasis muy bueno y estable con una buena función de iluminación. La iluminación de la parte inferior funciona con una batería integrada, que se puede cargar en una hora con el cable USB suministrado. Después de eso, la iluminación dura fácilmente 45 minutos. Hay que tener en cuenta que el dron pesa más de 250g debido al pie y por lo tanto requiere carnet de conducir de dron. CONCLUSIÓN: Un chasis muy bueno y estable con una buena función de iluminación.
29/04/2023
La pequeña parte de aterrizaje de mi dron DJI Mini 3 Pro se adapta perfectamente al dron. Es muy fácil de poner y quitar en segundos. Me gusta mucho el sistema de sujeción, al desplegar las patas, el marco encaja en los bordes del dron, gran idea, súper preciso. Dado que el tren de aterrizaje está ubicado hacia atrás, el dron tiene una ligera tendencia a inclinarse hacia adelante, no recomiendo aterrizar en superficies irregulares, incluida la hierba, como se muestra aquí. Siempre lo aterrizo en el estuche de mi dron y funciona muy bien. La iluminación LED también es súper brillante, se enciende mediante un pequeño botón en la parte inferior del marco. Hay dos modos intermitentes y un modo de luz fija. Los 50 min dados. Los tiempos luminosos vienen al menos en modo intermitente. La carga tarda entre 30 y 45 minutos. Se incluye un cable de carga USB en el alcance de la entrega, la iluminación también se puede cargar con un banco de energía mientras se está en movimiento. Sin embargo, con el tren de aterrizaje, el dron pesa 269 g, ya que el tren de aterrizaje pesa 20 g, por lo que con el tren de aterrizaje conectado ya no estamos en la clase de drones por debajo de los 250 g. Esto definitivamente debe ser considerado antes de despegar con el tren de aterrizaje. Estoy súper satisfecho con el tren de aterrizaje y le doy 5 estrellas. así que ya no estamos en la clase de drones de menos de 250gr con el tren de aterrizaje acoplado. Esto definitivamente debe ser considerado antes de despegar con el tren de aterrizaje. Estoy súper satisfecho con el tren de aterrizaje y le doy 5 estrellas. así que ya no estamos en la clase de drones de menos de 250gr con el tren de aterrizaje acoplado. Esto definitivamente debe ser considerado antes de despegar con el tren de aterrizaje. Estoy súper satisfecho con el tren de aterrizaje y le doy 5 estrellas.
29/04/2023
Mi informe de prueba sobre el chasis StartRC con iluminación LED. Agregué esto porque vuelo mucho durante el atardecer para tomar fotos. Debido a que este dron es tan pequeño, a veces es difícil de detectar desde una gran distancia. El tren de aterrizaje se ajusta bien y con precisión al UAV y apenas pesa nada. Ayuda a mantener su dron más alto del suelo y protege el cardán de la cámara. No noté ninguna diferencia en el manejo de la aeronave durante el vuelo y una diferencia mínima, si es que hubo alguna, en la duración de la batería. Mi única recomendación para mejorar esto es que las luces LED estén todas boca abajo. Sería bueno si hubiera algunos LED laterales y traseros para que sea más fácil de ver desde la distancia. Las luces LED son mucho más brillantes que las del dron, por lo que ya mejoran considerablemente la visibilidad. Como puede ver, el tren de aterrizaje cabe en mi estuche rígido StartRC. Las instrucciones están bien escritas, pero realmente no las necesitaba. Viene con un pequeño cable de carga USB-C y se carga rápidamente. Recomiendo encarecidamente este producto si desea iluminación adicional y siente que el tren de aterrizaje ayudará a mantener su cámara más alejada del suelo al aterrizar.
28/04/2023
El Mini 3 Pro de DJI tiene más funciones que su antecesor, el Mini 2. Dado que estas generan más peso, el fabricante ha acortado los pies para ahorrar peso. Dependiendo de la superficie, por ejemplo, en un césped más largo, por supuesto, esto no es una ventaja. Con el tren de rodaje en el que se puede hacer clic de STARTRC, esto se puede compensar rápida y fácilmente. Para el montaje, solo se debe quitar la protección de plástico, que se encuentra sobre la cámara, incluido el cardán. Los brazos con los rotores todavía se pueden plegar hacia afuera y hacia adentro, aunque muy apretados, después de que se haya montado el tren de aterrizaje. Los patines del tren de aterrizaje plegable se bloquean en su lugar tanto cuando se pliega como cuando se despliega, por lo que nada se agita ni se tambalea. Básicamente, por supuesto, puede usar el chasis de forma pasiva, pero la iluminación LED hace mucho, especialmente cuando oscurece. La carga de la batería de iones de litio instalada internamente con una capacidad de 60 mAh tarda unos 40 minutos. El kilometraje de los LED depende del modo utilizado y puede ser de hasta aproximadamente 50 minutos. Los diferentes modos son parpadeo largo y corto de los LED, así como iluminación continua. El fabricante incluyó un cable de carga USB-A / USB-C, pero no fuente de alimentación. Desafortunadamente, no hay una luz indicadora que señale el proceso de carga con una luz roja y la batería llena con un LED verde. Encuentro que la luminosidad de los LED es muy brillante, especialmente cuando la luz ambiental es baja. Desearía una opción de configuración para diferentes niveles de brillo. Conclusión: chasis estable y práctico con iluminación. Me gustaría ver algunos ajustes aquí y allá.
28/04/2023
Gran dron. Es súper robusto e incluso puede soportar una caída desde una gran altura. La operación para los niños es muy fácil porque el dron no es muy rápido. Definitivamente podemos recomendar el dron.
27/04/2023
Mi prueba del tren de aterrizaje StartRC con iluminación LED. Agregué esto porque vuelo mucho durante el atardecer para tomar fotos. Debido a que este dron es tan pequeño, a veces es difícil verlo desde la distancia. El tren de aterrizaje se ajusta perfectamente y cómodamente al UAV y apenas pesa nada. Ayuda a mantener su dron más alto del suelo y protege el cardán de la cámara. No noté ninguna diferencia en el manejo de la aeronave durante el vuelo y diferencias mínimas en la duración de la batería. Mi única recomendación para mejorar esto es que las luces LED estén todas boca abajo. Sería bueno si hubiera un par de LED orientados hacia los lados y hacia atrás para que sea más fácil de ver desde la distancia. Las luces LED son mucho más brillantes que las del dron, así que incluso si lo son ahora, mejorar significativamente la visibilidad. Como se ve, el tren de aterrizaje cabe en mi estuche rígido StartRC. Las instrucciones están bien escritas, pero realmente no las necesitaba. Viene con un pequeño cable de carga USB-C y se carga rápidamente. Recomiendo encarecidamente este producto si desea iluminación adicional y siente que el tren de aterrizaje ayudará a mantener su cámara más alejada del suelo al aterrizar.
26/04/2023
No suelo volar de noche, ¡pero esta cosa REALMENTE se ilumina! ¡Tendrás vecinos reportando OVNIs en muy poco tiempo! Todavía no estoy seguro de la duración de la batería, pero esta es una gran adición para vuelos nocturnos. No lo recomiendo para vuelos de día ya que pesa 20g, lo que es destacable para un dron del tamaño del Mini 3 Pro. El video fue filmado con un Galaxy S21 Ultra pero la calidad sigue siendo mala debido a la luz excesiva que emite este dispositivo. Si necesita una luz que permita que su dron lo vea en el cielo nocturno, ha venido al lugar correcto.
23/04/2023
La luz debería haber sido controlada a distancia, entonces todo habría sido perfecto. Pero por lo demás todo bien.
19/04/2023
Me encanta el ajuste. Muy brillante... podía verlo a cientos de pies. Excelente para aterrizar en superficies irregulares A*
17/04/2023
Luces muy brillantes, pero también muy brillantes. Dado que el DJI Mini Pro 3 no incluye tren de aterrizaje, esta es una gran adición. Fácil de aplicar y luces muy brillantes en múltiples modos.
15/04/2023