Cámara de imagen térmica Android 256 * 192 píxeles infrarrojos 25hz tasa de actualización ± 2 ℃ precisión

Código de Producto: GW41.0110

• 189.99
Calificación general 0   0
5
Un complemento muy interesante para mi tableta Android
Uso un iPhone como teléfono y esta cámara térmica no es compatible con iOS ni iPhone, lo cual está bien porque casi todo el mundo tiene acceso a un teléfono o tableta Android, al menos por aquí. La aplicación de la cámara es muy fácil de usar y hay algunas funciones que todavía estoy explorando, pero solo necesitaba la funcionalidad básica de poder tomar imágenes térmicas de un objeto o área y tomar un video o algunas instantáneas. Durante el verano, es genial poder identificar dónde falta el aislamiento térmico y las fugas, y durante el invierno, para ver el exterior de la casa por dónde se escapa el calor. Después de instalar la aplicación, simplemente conecté la cámara térmica y comencé a tomar fotografías y medir las temperaturas alrededor de mi casa. Es realmente genial poder ver los montantes y el cableado en la pared, funciona mucho mejor que un detector de montantes y también es más rápido. La cámara me mostró de inmediato dónde no existía el aislamiento o dónde faltaba mucho en mi casa y también pude distinguir el cableado en las paredes si había una carga en el circuito y los montantes claramente. Es como una visión de rayos X y es genial para comprobar si hay ratones en la casa. La velocidad de la cámara estaba bien porque realmente no veo la necesidad de una alta velocidad de cuadros. No uso esta cámara IR en un campo de batalla o en combate. En cuanto al precio, está en línea con otras cámaras térmicas y el dispositivo parece estar construido de manera sólida y funcionó desde el primer momento. Lo usaré ocasionalmente en el trabajo cuando vaya a diferentes oficinas y pueda mostrarles a los propietarios dónde hay fugas o áreas problemáticas en sus edificios.
Un complemento muy interesante para mi tableta Android Un complemento muy interesante para mi tableta Android Un complemento muy interesante para mi tableta Android Un complemento muy interesante para mi tableta Android
29/06/2024