Cámara de imagen térmica Android 256 * 192 píxeles infrarrojos 25hz tasa de actualización ± 2 ℃ precisión

Código de Producto: GW41.0110

• 189.99
Calificación general 0   0
5
Herramienta compacta para la resolución de problemas
El artículo llegó de forma segura y con la cámara se incluye un estuche de transporte, un paño de limpieza y la guía del usuario. La calidad de la cámara es muy buena, está bien hecha y parece que puede soportar una buena cantidad de maltrato, ya que todo el cuerpo de la cámara es de metal. El estuche de transporte también es un buen añadido y ayuda a mantener la cámara segura. Encenderla lleva unos 6 segundos y te recibe una pantalla clara y fácil de leer. No tiene un montón de opciones, lo que la hace agradable y sencilla de utilizar, hay 6 escalas de color diferentes para elegir y puedes ver la temperatura en Celsius o Fahrenheit. Una cámara térmica es un dispositivo muy útil, ya que puede identificar áreas problemáticas, como puntos fríos en los radiadores, debilidades térmicas en las paredes y un montón de cosas más. Aunque no estoy en el oficio, construyo ordenadores de alta especificación y la cámara realmente ayuda a visualizar las áreas más calientes dentro de la carcasa y dónde necesito concentrar los ventiladores. La cámara proporciona lecturas rápidamente y muestra los puntos altos y bajos, así como una lectura de lo que tienes centrado en la pantalla. Es fácil ver/saber lo que estás mirando y parece muy precisa, ya que la temperatura de un objeto en la habitación es la misma que la temperatura ambiente según mi termómetro. En general, es un dispositivo muy útil y lo recomiendo con mucho gusto. ¡Le doy cinco estrellas fácilmente!
14/06/2024