178cm Trípode Trípode de Vídeo para Cámara con Cabeza Esférica, Carga 8kg, Trípode Aluminio para Viajar con Clip para Móvil, K234A3+BH-36

Código de Producto: KF09.142

• 63.99
Calificación general 0   0
5
Ligero, compacto, ajustable y funcional.
Soy un fotógrafo aficionado, pero tengo una DSLR pesada con un objetivo zoom largo y a menudo intento sacar fotos de pájaros con toda la extensión, así que quería probar un trípode que pudiera llevar con bastante facilidad de paseo o de viaje. Este trípode parece genial hasta ahora. Se pliega bastante pequeño y viene con un bonito estuche de transporte. Para un uso ocasional en casa, puedo colocarlo a mi altura preferida y luego invertirlo para guardarlo prolijamente en la esquina de mi sala de estar para un fácil acceso; se sostiene bien sobre las tres patas y las patas se bloquean en su lugar. Hay tres segmentos de ajuste para ajustar la altura, más el ajuste de la altura del poste central: la altura máxima está muy por encima de mi cabeza (5'6 "), y la mínima es lo suficientemente baja para descansar sobre una superficie más baja si es necesario. Las patas tienen ángulos ajustables, pero no infinitamente: hay tres o cuatro posiciones fijas. Las instrucciones son realmente incorrectas con respecto a cómo abrir las patas hacia atrás: el clip de bloqueo de este modelo debe levantarse para desengancharlo, en lugar de empujarlo hacia abajo como indican. La cámara se atornilla a una placa incluida: la placa viene sujeta al trípode y es algo confuso, pero aflojas el tornillo de la placa para quitarla y luego la colocas en la cámara. De lo contrario, no puedes alcanzar la parte posterior del tornillo para apretarlo. Esta es realmente una característica muy agradable porque 1) no tienes que girar la cámara para sujetarla al trípode y 2) puedes dejar la placa sujeta a la cámara incluso cuando no estás usando el trípode y luego sujetarla rápidamente cuando sea necesario. El cabezal del trípode tiene un nivel de bola para ajustarlo, pero la cámara no me parece que esté nivelada cuando la bola indica que está en la posición correcta, así que no confío en él. Ayuda mucho a asegurarse de que esté en posición vertical de lado a lado, pero el lente de mi cámara definitivamente apunta hacia abajo, por lo que la vertical hacia adelante y hacia atrás puede no ser precisa. Hay una rotación horizontal de 360 ​​grados a través de la perilla de ajuste más baja, por lo que una vez que hayas bloqueado tu posición, puedes tomar fotografías de todos lados y no perder la línea horizontal. La segunda perilla de ajuste es una rotación de bola completa, por lo que puedes mover la cámara en cualquier dirección para elegir tu posición y luego bloquearla allí. Ambas son características muy útiles y parecen funcionar bien. Los tornillos de bloqueo se mantienen firmes, incluso con una configuración de cámara muy pesada. Hay una pieza de sujeción adicional para sujetar un teléfono, que luego se atornilla verticalmente al trípode. Estoy seguro de que es una característica agradable, pero no creo que sea un punto de venta. Si estás cargando un trípode, no es para las fotos de tu teléfono. En general, es un trípode excelente. Estoy ansioso por llevarlo en mi próxima aventura de observación de aves.
Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional. Ligero, compacto, ajustable y funcional.
27/08/2024