Cámara de Acción de Bolsillo 4K 30FPS Vídeos Estabilización EIS 210min Duración de la Batería 64GB

Código de Producto: GW41.0111S1

• 119.99
Calificación general 5   15
5
Bonita cámara corporal, incluso me sumergí brevemente con ella
Por el precio, esta cámara de acción impermeable Kentfaith ha sido una incorporación sólida a mi equipo. La uso para practicar buceo en la piscina de mi vecino y como cámara corporal estándar, y ha funcionado admirablemente en ambas configuraciones. Configurar la cámara fue sencillo gracias a las instrucciones claras. Aprecio la tarjeta SD y los accesorios que vienen con ella, lo que la hizo lista para usar desde el primer momento. La pantalla táctil de 1,4" responde bien y es ideal para revisar el metraje justo después de filmar. La calidad del video es impresionante con una resolución de 4K a 30 fps y fotos de 20 MP. La lente gran angular captura una vista amplia, lo que es perfecto para tomas de acción. Incluso en condiciones inestables o bajo luces parpadeantes, el metraje permanece estable y claro, gracias a las funciones EIS y antiparpadeo. Uno de los aspectos más destacados es su diseño resistente. Es resistente al agua, lo que significa que no tengo que preocuparme de que se moje en la piscina o con mal tiempo. La duración de la batería es otra ventaja, ya que dura hasta 3,5 horas, por lo que puedo filmar sin verificar constantemente la batería. La función de control remoto a través de la aplicación "MiniDV" es conveniente. Puedo conectarme a WiFi, controlar la cámara de forma remota y compartir videos y fotos directamente desde mi teléfono. Es fácil ajustar la configuración en la aplicación, lo que la hace versátil para diferentes condiciones de disparo. En general, esta cámara ha sido confiable y fácil de usar, mejorando mis experiencias de grabación en varios entornos.
Bonita cámara corporal, incluso me sumergí brevemente con ella Bonita cámara corporal, incluso me sumergí brevemente con ella Bonita cámara corporal, incluso me sumergí brevemente con ella Bonita cámara corporal, incluso me sumergí brevemente con ella Bonita cámara corporal, incluso me sumergí brevemente con ella Bonita cámara corporal, incluso me sumergí brevemente con ella
12/07/2024