Kit Filtros Polarizador Circular CPL + ND8 + ND16 + ND32 + ND64 + ND128 Compatible con DJI Mini 4 Pro

Código de Producto: SKU.2080

• 40.99
Calificación general 4.9   27
5
se adapta bien, funciona muy bien
Vienen en una bonita funda rígida y portátil. Encaja perfectamente en la bolsa DJI que viene con el Mini 4 Pro. Me gusta el hecho de que sean variables, por lo que puedes seleccionar el nivel de densidad adecuado en función de la cantidad de luz para el lugar al que vueles ese día, sin tener que cambiar los filtros para llegar al nivel correcto. Ten en cuenta lo que hacen los filtros ND/CPL, ya que hay muchos «influencers» en YouTube que no parecen entender el propósito de un filtro ND, son como unas gafas de sol para la cámara, para obtener la velocidad de fotogramas en un vídeo (o una exposición prolongada en las imágenes sin sobreexposición) para obtener un desenfoque por movimiento. El C-PL sirve para eliminar el deslumbramiento cuando se vuela sobre cosas como el agua, con mucha luz reflectante (para permitir que la luz entre solo desde la dirección deseada y no desde donde se refleja).

El cuarto filtro que hay aquí es muy importante, es un filtro UV. Anteriormente me han preguntado cuál es el propósito de esto, ya que casi nunca va a impactar en una lente digital. El principal objetivo de un filtro UV en algo como un dron es proteger la lente. Sin el filtro, la lente en sí misma queda expuesta directamente a los elementos... el filtro le proporciona un nivel de protección y es mucho más fácil de reemplazar en caso de que algo salga mal.

Este set es genial, y me alegra darle 5 estrellas.
se adapta bien, funciona muy bien se adapta bien, funciona muy bien se adapta bien, funciona muy bien
01/07/2024