2 Pack DMW-BLK22 2400mAh Batería de Cámara + Cargador con Pantalla LCD, Compatible con Panasonic Lumix DC-S5 DC-S5 II DC-S5 IIX GH5 II GH6 S5II S5M2 GH5M2

Código de Producto: KF28.0042

• 44.99
Calificación general 5   36
5
Todos los elementos funcionan perfectamente y el cargador recuperó una batería original completamente descargada.
No siempre me siento cómodo usando accesorios de batería de terceros compatibles, pero tengo algunos productos de esta marca y no he tenido problemas con ellos. Entonces decidí probar este juego de batería y cargador. Necesitaba una batería nueva después de que una de las versiones originales que tuve que usar con mi Lumix S5M2XCE accidentalmente se agotó por completo y varios intentos de restaurarla y aceptar una recarga fallaron. También había pensado en conseguir un cargador por separado en lugar de seguir con el sistema de carga integrado en la cámara. Cuando vi este cargador y dos baterías de una marca con la que estoy satisfecho a un precio inferior al de una sola batería original, decidí probarlo. Estoy feliz de haberlo hecho. El cargador es compacto, rápido y tiene un indicador de nivel de carga LED blanco brillante y claro cuando está en uso. Las baterías funcionan perfectamente en mi cámara. Con dos baterías y un cargador independiente, ya no necesito enchufar mi cámara como cargador cuando la batería está baja. Y, afortunadamente, cuando fallaron otros intentos de restablecer mi DMW-22BLK original, desesperado intenté enchufarlo en una de las ranuras de carga del cargador K&F Concept… y funcionó. Así que no sólo tengo un cargador nuevo y baterías de repuesto adicionales, sino que una batería original que pensé que estaba agotada está funcionando nuevamente. Estoy realmente muy feliz
19/07/2024