Batería V Mount 6700mAh 99Wh 14,8V Mini V-Mount con Carga Rápida USB-C PD100W + Puertos de Salida Múltiple + Pantalla Digital TFT + Luz de Emergencia para Fotografía Profesional

Código de Producto: KF28.0024V1

• 135.99
Calificación general 4.8   9
5
Esta es la solución ideal y perfecta para la batería V-Mount
Sinceramente, no podría estar más impresionado con esta batería V-Mount del siempre excelente K&F Concept (una de mis marcas favoritas). Esta es una batería V-Mount impresionante y, aunque la apariencia no es lo más importante aquí, debes admitir que es absolutamente impresionante. Cuando se trata de conectividad, este hace lo básico, con D-Tap, Barrel Output, USB y USB-C, para que puedas quedarte atrapado y alimentar tus dispositivos con una sola batería mientras disparas, que es el escenario ideal. Parece muy bien construido y obviamente durará toda la vida. El diseño también es lógico, lo que no se puede decir de otras marcas. La conectividad se encuentra encima de la batería V-Mount, lo que facilita la conexión durante una sesión de fotos. Pero la pantalla digital. Esta es una gran adición y puedes ver el consumo de energía a medida que avanzas. Entonces sabes cuándo necesitas recargarla, pero con una batería de gran capacidad y larga duración como esta, deberías poder funcionar fácilmente durante horas o días completos, dependiendo de cuánta energía estés usando. Yo uso el mío con mi Sony FX3, monitor y otros accesorios que uso. No uso D-Tap porque de todos modos una simple conexión USB-C satisface mis necesidades. Tiene una potencia de salida DP de 100W, lo cual es impresionante, ¡e incluso tiene una pequeña linterna integrada en la parte trasera, donde se encuentra la conexión V-Mount! Es una adición extrañamente muy útil y la he usado muchas veces para ayudarme a ver en condiciones de iluminación difíciles. K&F Concept es ahora una marca premium en el campo de la videografía y la fotografía y he llegado a un punto en el que confío implícitamente en sus productos antes de comprarlos, pero siempre es bueno tenerlos a mano, probarlos y usarlos y confirmar para usted mismo que ellos son los que lo hicieron una vez más. Qué marco en V tan asombroso, fuerte, brillante y casi futurista. No debería conformarme con una sola batería, ¡pero ésta me hace sonreír mucho!
Esta es la solución ideal y perfecta para la batería V-Mount Esta es la solución ideal y perfecta para la batería V-Mount Esta es la solución ideal y perfecta para la batería V-Mount Esta es la solución ideal y perfecta para la batería V-Mount
25/07/2024