158cm Trípode de Viaje en Aluminio con Monopié + Rótula de Bola + 2 en 1 Placa de Liberación Mágico, Carga 10KG - K254A1+BH-28L (SA254M1)

Código de Producto: KF09.084V1

  • 84.99
Calificación general 4.9   90
Reviews
5
Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy ajustado
Gratamente sorprendido por las características de este trípode, un excelente equilibrio entre ligereza y robustez sin renunciar a la versatilidad, y a un precio extremadamente competitivo. Este trípode de aluminio, que pesa alrededor de un kilo y medio, aún ofrece una gran estabilidad. Es muy cómodo de llevar tanto en posición plegada como desplegada. La mochila incluye una bolsa fabricada en material grueso y duradero para transportar el trípode. Las patas están formadas por 3 tramos desmontables de considerable espesor, todos fijados con el sistema de abrazaderas. Incluso cuando el trípode está completamente extendido, ofrecen una gran estabilidad. Las abrazaderas se abren y cierran de forma muy cómoda y permiten quitar y quitar las patas muy rápidamente. El ángulo de apertura de las patas se puede ajustar de 4 maneras mediante la palanca ubicada en cada pata: 1-En modo plegado, las patas miran hacia atrás y se abren 180°. 2-En modo normal, partiendo del modo plegado, extendemos las patas y estas se bloquean automáticamente en un rango de apertura de 0 a 30° aproximadamente. 3-Utilizando las pestañas antes mencionadas podemos abrir más las patas, aproximadamente 45° o 60°. 4- Las pestañas nos permiten posicionar las piernas paralelas al suelo y abrirlas a 90°. La versatilidad es otro punto fuerte. El poste central es extensible y también móvil y reversible para llegar a las tomas de tierra. Esta barra central incluye un gancho para colgar peso y aumentar la estabilidad. Cuando el trípode está completamente extendido podemos elevar y extender el poste central, pero a costa de la estabilidad, permitiéndonos alcanzar una altura similar a mi vista estando de pie. Otra peculiaridad es que una de las patas se puede desenroscar y atornillar al poste central para formar un monopié. En resumen, aprecio especialmente que no tenga los dos problemas que tenía mi antiguo trípode de viaje de una conocida marca de trípodes: la cámara se adapta bien a la mano y es estable (cargado hasta 10 kg), y el último Las secciones de las piernas no son tan delgadas que no proporcionen suficiente estabilidad cuando están plegadas. Sin duda será mi nuevo trípode de viaje y también para fotografía interior del día a día, veremos cómo aguanta el uso continuo, pero el tacto es muy bueno.
Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy ajustado Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy ajustado Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy ajustado Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy ajustado Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy ajustado
04/07/2023
Más vendido