158cm Trípode de Viaje en Aluminio con Monopié + Rótula de Bola + Placa de Liberación, Carga 10KG - K254A1+BH-28L (SA254M1)

Código de Producto: KF09.084

  • 76.49
Calificación general 4.9   81
Reviews
5
Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy competitivo
Gratamente sorprendido con las prestaciones de este trípode, un gran equilibrio entre ligereza y robustez, sin renunciar a la versatilidad ya un precio tremendamente competitivo. Este trípode de aluminio pesa alrededor de un kilo y medio, sin embargo ofrece una gran estabilidad. Es muy cómodo de llevar, tanto en posición plegada como desplegada y el pack incluye una bolsa de material grueso y resistente para llevar el trípode. Las patas tienen 3 tramos desmontables, todos ellos de considerable grosor, sujetos con el sistema de abrazaderas. Incluso con el trípode completamente extendido, ofrecen una gran capacidad de estiramiento. Las pinzas son muy cómodas de abrir y cerrar y te permiten sacar y recoger las piernas muy rápidamente. El ángulo de apertura de las patas tiene 4 posiciones regulables desde la palanca de cada pata: 1-En modo plegado, las patas están boca abajo, abiertas 180°. 2-En modo normal, desde el modo plegado estiramos las patas y se bloquean automáticamente en un rango de apertura de 0 a 30° aproximadamente. 3-Con las pestañas de arriba podemos abrir más las piernas, alrededor de 45° o 60°. 4- Las pestañas nos permiten poner las piernas paralelas al suelo, abiertas 90°. La versatilidad es otro punto fuerte. La barra central es extensible y también móvil y reversible, para conseguir tiros al suelo. Esta barra central incluye un gancho para colgar peso y aumentar la estabilidad. Con el trípode completamente extendido, podemos levantar y extender la barra central, a costa de sacrificar algo de estabilidad, alcanzando una altura similar a la de mi visión de pie. Otra peculiaridad es que una de sus patas se puede desenroscar y plegar a la barra central para convertirlo en un monopié. En breve, Agradezco especialmente que no tenga los dos problemas que tenía mi viejo trípode de viaje de una famosa marca de trípodes: la cámara se sujeta bien y es estable (carga hasta 10kg), y las patas finales no son tan finas como para hacer falta de estabilidad por flexión. Sin duda será mi nuevo trípode de viaje y también diario en fotografía de interior, veremos como aguanta un uso continuado, pero la sensación es muy buena.
Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy competitivo Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy competitivo Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy competitivo Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy competitivo Equilibrio entre ligereza y estabilidad a un precio muy competitivo
03/01/2023