KentFaith
ACERCA DE KENTFAITH
- Primera elección en productos de fotografía y vídeo
Visión
1. Generar clientes, no ventas.
2. El cliente es la primera prioridad; continuamente para mejorar la satisfacción y el valor del cliente.
3. Enfocarnos en entender quién es nuestro cliente, cómo es nuestro perfil de cliente, qué productos buscan nuestros clientes, luego brindamos soluciones en lugar de vender productos.
Misión
Centrado en el cliente, KentFaith se compromete a resolver las necesidades de los clientes y superar las expectativas en el camino para proporcionar productos adecuados y fomentar buenas relaciones con los clientes de fotografía y vídeo.
1. Proporcionar recomendaciones de productos personalizadas para garantizar que los clientes seleccionen los productos correctos en lugar de los más caros;
2. Proporcionar valor a largo plazo a los usuarios con soporte técnico similar al de un amigo;
3. Brindar el asesoramiento sobre productos y servicios más imparcial y profesional para garantizar que los usuarios estén satisfechos con cada compra.
Valores fundamentales
Nuestro compromiso es conseguir clientes, no ventas. Durante las últimas décadas, nos hemos centrado en escuchar las necesidades de nuestros clientes para ofrecerles los mejores productos, no los más caros. Queremos que nuestros clientes sientan que tienen un amigo de confianza en el negocio para recibir consejos honestos y hablar con franqueza.
Nuestra marca KentFaith promete cortesía, conocimiento, variedad y valor. La dedicación de KentFaith al servicio, la experiencia y la satisfacción del cliente está respaldada por precios competitivos y la mayor gama de productos de fotografía y vídeo.
Fondo
KentFaith es la plataforma de marketing y ventas de afiliados de K&F. Para brindar un mejor servicio de productos a los clientes de fotografía y video, K&F creó una nueva marca llamada KentFaith para garantizar una gama de productos más amplia para satisfacer las necesidades de los clientes.
Los productos de fotografía y video de KentFaith están diseñados para brindar la mejor experiencia de usuario a los consumidores. Los ingenieros de KentFaith trabajan estrechamente con los usuarios para saber qué cambios de productos funcionan y cuáles no. Entonces podemos hacer que todo funcione mejor. Cada innovación que realizamos está impulsada por el deseo de aumentar el rendimiento, la facilidad de uso o la productividad. Cambiamos un producto porque el cambio mejora la experiencia de los usuarios, no sólo por el hecho de cambiar. Dedicamos grandes esfuerzos a la investigación de mercados, la simulación de productos, la inspección de la calidad del producto y las pruebas estrictas de la experiencia del usuario. Todos estos esfuerzos están dedicados a brindar una mejor experiencia de usuario para superar sus necesidades.
Comprometidos con satisfacer las necesidades del cliente.
¿Alguna vez has ido a una tienda y no has encontrado lo que buscabas? Esto sucede todo el tiempo y también es muy común para los clientes de fotografía y audio, ya que tenemos miles de productos en estos campos. KentFaith se compromete a mejorar la experiencia del consumidor, brindándoles los productos más adecuados, en lugar de simplemente venderles productos.