Tela exterior bonita y resistente, todo de calidad, pero hay que comprobar las medidas interiores...
Bolsa especialmente diseñada para transportar cámaras DSLR o cualquier tipo de cámaras analógicas, con bastante espacio interior y almohadillas que se pueden posicionar según nuestras necesidades, nosotros estábamos muy entusiasmados por conseguirla, pero al adaptarla a nuestra cámara nos hemos quedado ligeramente decepcionados.
La tela exterior es muy resistente a los roces y rechaza bien salpicaduras, aunque no es totalmente impermeable, tiene un buen acabado y las costuras son firmes.
Por el interior tenemos una espuma de protección y una tela suave para proteger los elementos.
Posee bolsillos muy prácticos por el exterior y el interior es totalmente personalizable.
Por otro lado, tras varias pruebas, debemos indicar que:
_ Los objetivos deben ser pequeños o medianos para llevarlos en posición vertical, en nuestro caso, un EFS 55-250mm ya no cabe, ya que solo hay 10 cm. de altura interior, por lo tanto hay que llevarlo en horizontal, sacrificando toda la zona y perdiendo cierto espacio.
_ La cámara tampoco puede cargar con objetivos mayores que ese, ya que solo hay 19 cm. de ancho total en la zona central donde iría la cámara.
_ Por otro lado, los separadores centrales son muy cortos, ya que no permite apretar la cámara al centro y volver a las esquinas, algo que nos ha decepcionado totalmente, ya que solo quedan dos soluciones, dejar la cámara suelta o sacrificar un hueco para ajustarlo bien.
En términos generales esta mochila es magnifica en cuanto a calidad de materiales, acabados y diseño exterior, siempre que te guste el estilo de llevarlas cruzada.
Por otro lado, antes de comprarla, debéis comprobar bien las medidas para saber si se ajusta a las necesidades de vuestra cámara, como podéis ver en las fotos del proveedor, solo quedan bien cámaras de profesionales y grandes, pero no tienen en cuenta los objetivos grandes…