A
El ahorro de energía es mantener el consumo de energía al mínimo mientras se realiza el disparo retrasado para prolongar la vida útil de la batería. Esto se puede configurar en la configuración de la aplicación de Cámara atli.
Puede elegir "abrir (general)" o "abrir (obligatorio)". El modo obligatorio está diseñado para mantener una función de ahorro de energía al conectar el Banco de energía / cargador portátil para prolongar aún más la vida útil general de la batería.
El ahorro de energía se desencadenará cuando se cumplan las siguientes condiciones.
1. el rodaje retrasado está en curso.
2. la aplicación de Cámara atli está inactiva durante más de 10 minutos.
Primero apagó la red inalámbrica y luego continuó durmiendo sin disparar. Llegó el momento, se despertó para filmar y luego se durmió de nuevo.
Tenga en cuenta que el indicador de Estado se apaga mientras duerme y luego se enciende durante el rodaje (naranja). si el intervalo de rodaje es largo, debe esperar para ver el indicador de Estado encendido.
Hay que tener en cuenta que cuando la cámara esté en modo de ahorro de energía, la aplicación ya no podrá conectarse a la Cámara. Necesita presionar el botón de encendido de inmediato para encender la Cámara (30 segundos después de que el indicador de Estado se vuelva verde).