Cámara de Seguridad 4G LTE de Doble Lente con Zoom Óptico de 10X y Vigilancia Exterior Solar
Código de Producto: GW50.0105EU
A
Retire la tapa de silicona en la parte inferior de la Cámara y presione el botón de reinicio durante 3 - 5 segundos para reiniciar el dispositivo.
A
El soporte de la Cámara de Seguridad puede soportar T - mobile, AT & T y verizon. Esta cámara 4G no puede usar wifi.
A
Siga los siguientes pasos para resolver problemas:
1. asegúrese de que el equipo esté electrificado y verifique si la luz de Trabajo funciona correctamente.
2. confirme que la conexión de red 4G es estable.
3. si la Cámara se encuentra en una zona con peor señal 4g, reposicionarla a una mejor recepción de la señal.
4. retire la Cámara de su cuenta de ubox y vuelva a agregarla. asegúrese de que la aplicación se ha actualizado a la última versión.
A
Para obtener el mejor rendimiento, instale los paneles solares en una zona abierta con luz solar directa durante al menos 5 horas al día.
A
Sí, la Cámara de Seguridad 4G viene con una tarjeta SIM preinstalada con 300mb de datos móviles.