Cámara de Caza 4G 2K LTE de Bajo Consumo de Energía, Energía Solar y Batería con Panel Solar de 4W
Código de Producto: KF35.154EU
A
1. Busque UCon en el código QR del manual o en Google y descargue la aplicación en su teléfono; 2. Inserte la tarjeta SIM en la cámara de caza, inserte la batería y encienda la cámara; 3. Después de que la luz indicadora de estado esté siempre azul, comience a conectar el dispositivo en la APLICACIÓN: haga clic en Agregar dispositivo - instale el dispositivo 4G - haga clic en Siguiente - escanee el código QR en el cuerpo de la cámara de caza - espere a que el dispositivo se agregue correctamente
A
1. Se recomienda enchufar y desconectar la tarjeta Micro SD después de apagarla; 2. Verifique si la tarjeta Micro SD está disponible normalmente y si está en formato FAT32; 3. Cuando la red del teléfono móvil o del dispositivo es inestable, la aplicación también indicará que no se puede reconocer la tarjeta Micro SD.
A
1. La luz indicadora siempre está roja, la señal es demasiado débil, ajuste la posición y dirección del dispositivo; 2. Los indicadores rojo y azul parpadean alternativamente, el dispositivo no detecta la tarjeta SIM, confirme que la tarjeta SIM haya sido insertada. Si la tarjeta SIM tiene PIN habilitado, debe insertar la tarjeta SIM en el teléfono móvil para desactivar el código PIN y luego intentarlo nuevamente después de insertar el dispositivo; 3. Las luces roja y azul parpadean alternativamente y lentamente, el tráfico es insuficiente o el teléfono está apagado debido a atrasos, reemplace la tarjeta SIM o recárguela.
A
1. Utilice el cargador DC5V-1A para cargar el dispositivo a tiempo. La luz indicadora de carga siempre está verde cuando el dispositivo se está cargando y se apaga cuando está completamente cargado; 2. Si no se puede cargar, reemplace el cargador o el cable USB e intente cargar nuevamente.
A
1. Restablezca el APN según el recordatorio de la APLICACIÓN. Los teléfonos Android pueden consultar el nombre de APN en el teléfono y los teléfonos Apple deben preguntarle al operador
A
1. No hay cargo adicional, puede elegir almacenamiento en tarjeta Micro SD o almacenamiento en la nube para videos e imágenes; Si elige el almacenamiento en la nube, debe abrirlo por separado, la primera apertura es gratuita durante 30 días y puede elegir un paquete pago para la renovación.
A
1. Compruebe si la batería tiene carga. 2. ¿Hay una tarjeta SD instalada?
A
1. La batería está agotada, cárguela lo antes posible 2. La tarjeta de memoria SD está llena
A
1. Compruebe si la lente de la cámara está sucia. 2. Retire la película protectora de la lente.
A
1. Compruebe si el cable de datos USB está dañado y si la conexión es correcta 2. La tarjeta SD está dañada 3. Intente reemplazar una computadora 4. Saque todas las baterías, espere 3 minutos y reinstale la cámara