You will find some of the frequently asked questions about products. If you cannot find here an answer to your question please contact us
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1. Comuníquese con el servicio de atención al cliente de Kentfaith para iniciar una devolución. Indique el motivo de la devolución; Tenga en cuenta que no se aceptarán devoluciones sin la autorización del servicio de atención al cliente, y prevalecerá la dirección de devolución proporcionada por nosotros
. 2. El soporte de Kentfaith compartirá con usted la dirección de devolución correspondiente dentro de las 24 horas hábiles.
3. Para que el reembolso se procese de manera oportuna, asegúrese de enviar una notificación de devolución a kentfaith con la siguiente información:
Nombre del servicio de mensajería
Número de seguimiento
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A continuación, encontrará algunos de los motivos más comunes:

1. El pedido se dividió: verifique si su pedido se dividió en la página Mis pedidos de su cuenta;
2. Ha realizado un pedido en diferentes almacenes: si ha realizado un pedido en diferentes almacenes, recibirá los productos por separado;
3. Cometimos un error: en raras ocasiones, es posible que un artículo no se haya colocado en el paquete correcto;
4. El paquete se dañó o se quitaron algunos artículos: es posible que su paquete se haya abierto o dañado durante la entrega. También es posible que se hayan caído uno o más artículos.
Si el estado de su pedido muestra que no se dividió, puede ir directamente al chat en vivo para solicitar asistencia o no dude en CONTACTARNOS .
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1. Suscríbase a Kentfaith Youtube , hay muchos videos de operación
2. Consulte la página de listado
3. CONTÁCTENOS para obtener ayuda.
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Cuando reciba su artículo, verifíquelo cuidadosamente. Si el paquete parece dañado, 
complete los siguientes pasos:
1) Tome una fotografía del daño.
2) Luego, envíenos un correo electrónico a gearfocus@kentfatih.com inmediatamente y adjunte las fotos.
3) Nos pondremos en contacto con usted directamente con los próximos pasos.
4) NO tire las cajas ni los materiales de embalaje, de lo contrario, su reclamación no será atendida por la empresa de transporte.
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Estimado cliente de K&F, nuestro contable realizará el reembolso en un plazo de 3 a 6 días laborables. El reembolso se efectuará en la cuenta que usted utilizó para pagarnos. (Los reembolsos en días festivos se retrasarán). Muchas gracias por su apoyo y comprensión. Si no lo recibe en 3-6 días, por favor, póngase en contacto con nosotros a través del correo electrónico.
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Estimado cliente de K&F: Después de enviar el correo electrónico, nuestro personal de servicio al cliente responderá a su correo electrónico de inmediato durante el horario de oficina. Si no recibe una respuesta, es posible que el correo electrónico sea rebotado debido a la razón por la que se envió. Por favor, intente enviarlo de nuevo. Haremos nuestro mejor esfuerzo por solucionar su problema.
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Kentfaith tiene varios almacenes en todo el mundo. Los métodos de logística convenientes están disponibles para diferentes países o regiones.

1. Los paquetes de China con envío gratuito se pueden entregar en un plazo de 7 a 15 días.
2. Los paquetes de China con envío exprés se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.

Nuestro almacén enviará su paquete dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana). Ocasionalmente, puede haber demoras debido a factores externos irresistibles como COVID-19.

Si no ha recibido su artículo mucho después del tiempo de entrega, CONTÁCTENOS . Kentfaith verificará su caso y negociará soluciones de compensación con usted, como reembolso/reenvío, etc.
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Sí, esté donde esté, podremos entregarle los productos. En algunos casos, FedEx o DHL pueden aplicar un "cargo por zona remota" nominal.  Esto es muy raro, pero puede ocurrir cuando su dirección de entrega está demasiado lejos de los principales centros logísticos y sólo puede llegar allí el envío urgente. Si su dirección se encuentra en una zona remota para el servicio de mensajería elegido, nos pondremos en contacto con usted para tratar el tema.  Tendrá que pagar una tarifa adicional (depende del peso del paquete) para cubrir los gastos de envío remoto de FedEx o DHL. Sin embargo, si no quiere pagar ninguna tasa adicional, podemos cancelar este pedido por usted.
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1).Tiempo de procesamiento 1-3 días hábiles normalmente: Durante este período, hacemos estrictas pruebas de control de calidad y embalamos los artículos cuidadosamente.
2). El tiempo de entrega de los pedidos de preventa está sujeto a la información de la página.
3). Algunos factores externos inevitables como COVID-19 pueden causar retrasos en la entrega
. Si no recibe ninguna confirmación de envío más de tres días después de realizar el pago,  CONTÁCTENOS para verificar.

4). Consulte Envío y Entrega para obtener más detalles.

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El número de seguimiento de logística se enviará al buzón o se cargará en su pedido donde realizó el pedido 2-3 días después de realizar el pedido. Si aún no recibe el correo electrónico, verifique si la cuenta de correo electrónico que completó al realizar el pedido es precisa o contáctenos para obtener ayuda.