You will find some of the frequently asked questions about products. If you cannot find here an answer to your question please contact us
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Kentfaith tiene varios almacenes en todo el mundo. Los métodos de logística convenientes están disponibles para diferentes países o regiones.

1. Los paquetes de China con envío gratuito se pueden entregar en un plazo de 7 a 15 días.
2. Los paquetes de China con envío exprés se pueden entregar en un plazo de 3 a 7 días.

Nuestro almacén enviará su paquete dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana). Ocasionalmente, puede haber demoras debido a factores externos irresistibles como COVID-19.

Si no ha recibido su artículo mucho después del tiempo de entrega, CONTÁCTENOS . Kentfaith verificará su caso y negociará soluciones de compensación con usted, como reembolso/reenvío, etc.
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Sí, esté donde esté, podremos entregarle los productos. En algunos casos, FedEx o DHL pueden aplicar un "cargo por zona remota" nominal.  Esto es muy raro, pero puede ocurrir cuando su dirección de entrega está demasiado lejos de los principales centros logísticos y sólo puede llegar allí el envío urgente. Si su dirección se encuentra en una zona remota para el servicio de mensajería elegido, nos pondremos en contacto con usted para tratar el tema.  Tendrá que pagar una tarifa adicional (depende del peso del paquete) para cubrir los gastos de envío remoto de FedEx o DHL. Sin embargo, si no quiere pagar ninguna tasa adicional, podemos cancelar este pedido por usted.
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1).Tiempo de procesamiento 1-3 días hábiles normalmente: Durante este período, hacemos estrictas pruebas de control de calidad y embalamos los artículos cuidadosamente.
2). El tiempo de entrega de los pedidos de preventa está sujeto a la información de la página.
3). Algunos factores externos inevitables como COVID-19 pueden causar retrasos en la entrega
. Si no recibe ninguna confirmación de envío más de tres días después de realizar el pago,  CONTÁCTENOS para verificar.

4). Consulte Envío y Entrega para obtener más detalles.

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El número de seguimiento de logística se enviará al buzón o se cargará en su pedido donde realizó el pedido 2-3 días después de realizar el pedido. Si aún no recibe el correo electrónico, verifique si la cuenta de correo electrónico que completó al realizar el pedido es precisa o contáctenos para obtener ayuda.
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No, rechazar un paquete puede provocar fácilmente su pérdida, excepto en el caso de la autorización del servicio de atención al cliente. Si rechaza un paquete de forma privada, 
1. Pedidos con envío gratuito: K&F Concept descontará el 20 % del importe de su pedido para compensar la pérdida de los gastos de envío.
2. Pedidos de envío exprés: K&F Concept deducirá la tarifa de envío que pagó, y la tarifa de envío de devolución y la tarifa de impuestos son responsabilidad suya. 
3. Algunos paquetes rechazados pueden llegar al almacén en el extranjero de nuestro servicio de envío, si aún los necesita, solo tiene que pagar la tarifa de envío para reenviar paquetes 
4. K&F Concept no emitirá reembolsos si las aduanas locales se deshacen de los paquetes rechazados.
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1. Después de que se envíen los productos, se le enviará un correo electrónico de aviso de envío. Por favor, preste atención para comprobar su paquete. Contendrá el número de seguimiento y los sitios web de seguimiento si se realiza un seguimiento del pedido.
2. En la parte inferior del sitio web, hay un botón de  SEGUIMIENTO DE LOGÍSTICA , puede elegir ingresar su ID DE PEDIDO o dirección de correo electrónico para verificar el estado de su pedido
3. También puede consultar la información a continuación:

Correo aéreo con número de seguimiento: https://www.17track.net/en
EMS express: //www.ems.com
DHL: //www.dhl.com
UPS: //www.ups.com
FEDEX: https:/ /www.fedex.com/en-cn/tracking.html
UBI: http://ubismartparcel.gotoubi.com/

4. Si ninguno de ellos puede ayudarlo a rastrear bien los productos,  CONTÁCTENOS .

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Puede realizar una consulta logística en el enlace a través de su código de pedido.

https://www.kentfaith.es/tracking

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Estimado cliente de K&F, la logística y la actualización de la información en el sistema tardarán un poco. Por favor, espere con paciencia. También notificaremos a la empresa de logística para que entregue su paquete lo antes posible.
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Estimado cliente de K&F, El número de pedido logístico se enviará al buzón de correo electrónico donde realizó el pedido 2-3 días después de realizarlo. Si todavía no recibe el correo electrónico, por favor, compruebe si la cuenta de correo electrónico que rellenó al realizar el pedido es correcta.
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Estimado cliente de K&F, después de realizar un pedido, su buzón recibirá nuestro correo electrónico de confirmación de pedido. A continuación, puede utilizar el número de pedido para comprobar su pedido en nuestro sitio web.