2. Verifique si el correo electrónico que ingresa en nuestro sitio web es correcto para recibir la confirmación del pedido.
3. Ingrese un correo electrónico válido cuando se registre y verifique su dirección de correo electrónico para la confirmación del pedido, notificación de envío, contacto de emergencia, etc.
4. Si encuentra que se llenó un correo electrónico incorrecto, contáctenos para corregirlo en nuestro sistema.
2. Si el paquete se devolvió debido a una dirección incorrecta/razones del comprador pero se puede reenviar, deberá pagar la tarifa de envío de reenvío, gracias por su comprensión.
Hay 2 razones por las que un pedido puede no aparecer en su lista de pedidos.
1. El sistema de pago encontró un error cuando realizó el pedido (pedido fallido);
2. Hizo su pedido como invitado (sin iniciar sesión primero en una cuenta de Kentfaith).
Si te encuentras con alguna de las situaciones anteriores, no te preocupes. Primero, asegúrese de haber completado su pago revisando su cuenta de PayPal para obtener la información de pago. Entonces CONTÁCTENOS proporcionando el ID de la transacción, el ID de la factura o su dirección de correo electrónico de PayPal y nuestro centro de atención al cliente resolverá el problema.