La serie Nano-X PRO redefine los resultados premium y la calidad de lujo al usar filtros
Desde las monturas de latón y las fundas de piel hasta el cristal de precisión, los filtros para objetivos Nano-X PRO de K&F CONCEPT establecen nuevos estándares para los fotógrafos.
Cuando uno piensa en el lujo en fotografía, le vienen a la cabeza marcas legendarias como Leica, pero artículos como los filtros para objetivos no son más que herramientas utilitarias, puramente prácticas, que cumplen su función. ¿No estaría bien que el nivel de calidad de tus cámaras y objetivos se extendiera a tus accesorios? Pues ahora sí.
La serie Nano-X PRO de K&F CONCEPT lleva esa experiencia de primera calidad a sus filtros. ¿Quiere un filtro de objetivo digno de su Leica? Pues éstos tienen monturas fabricadas 100% en latón, igual que los cuerpos de las cámaras Leica más emblemáticas. Las monturas de latón autolubricantes se instalan sin esfuerzo y ofrecen una durabilidad superior, por lo que su uso sobre el terreno resulta cómodo y fiable.
El cristal se ha diseñado y mecanizado con precisión según los estándares más exigentes, sometiéndose a cuatro operaciones de rectificado de alta precisión en cinco horas, seguidas de una limpieza ultrasónica de nueve canales en tres horas, antes de aplicar treinta y seis capas de tecnología de nanorrevestimiento y someterse a veinticuatro pruebas de rendimiento óptico.
Y la calidad superior no termina en los filtros en sí; cada uno está protegido por una bolsa de cuero especialmente diseñada, haciéndose eco de los estándares establecidos por el diseño de gama alta y el mecanizado de todos los aspectos de los filtros - incluyendo el código de firma único grabado en el interior de cada filtro.
Este es el tipo de calidad que puede esperar del prestigioso fabricante K&F CONCEPT, en el que confían fotógrafos profesionales de todo el mundo. Durante más de una década, K&F CONCEPT ha sido líder mundial en el diseño, la investigación y la fabricación de equipos de fotografía y vídeo, con más de 150 patentes en su haber y galardonada con el premio de oro del Gran Premio Japonés de Cámaras Digitales durante cinco años consecutivos.
Calidad superior, rendimiento superior
Este meticuloso trabajo artesanal ofrece unos niveles de rendimiento sin precedentes y, a diferencia de los filtros de menor calidad, se trata de un cristal que merece estar en la parte frontal de los objetivos que cuestan cientos o incluso miles de dólares.
Y las ocho horas de trabajo artesanal que se necesitan para producir cada elemento de cristal se reflejan en su rendimiento, con una transmisión del 99,9%, sin cambio de color y sin efectos negativos en la calidad de la imagen.
Cada filtro impregna sus fotografías con un poco de magia, y una textura tangible, tanto si toma imágenes de larga exposición con el ND1000 de 10 pasos, como si utiliza el polarizador CPL para cortar los reflejos en el agua o el cristal, o el ND2-32 para capturar increíbles contenidos de vídeo.
La avanzada tecnología de revestimiento de K&F CONCEPT reduce la reflectividad a sólo un 0,15%, al tiempo que garantiza una alta transmisión para minimizar las imágenes fantasma y los reflejos sin afectar a la integridad del color. Y gracias a su ajuste de precisión, no se produce viñeteado en los teleobjetivos ni en los objetivos gran angular.
Por supuesto, los filtros de lujo no sirven de nada si no duran, pero el fabricante está tan seguro de la durabilidad y fiabilidad de la serie NANO-X PRO que ofrece diez años de garantía, con cinco años adicionales si se registra en el sitio web de K&F CONCEPT. Para más información y para comprar: